CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English

Messi

Publicado por Dario Pereira el 17 Enero 2014 en Deportista

Messi el mejor futbolista del mundo y el dentista de famosos en el Camp Nou Barcelona.

La “Pulga” de Rosario ha superado sus registros y su juego año tras año hasta convertirse, por méritos propios, en un jugador de otro planeta. Esta Messi y luego está el resto. Probablemente Messi seguiría siendo el mejor del mundo aunque no hubiera ganado un solo trofeo con su club y su selección, pero es que además la estrella azulgrana tiene un palmarés único. A sus cuatro pelotas de oro, tres botas de oro y tres ‘pichichis’ y decenas de récords anotadores, se le suman unos números increíbles con su club: ha ganado 3 Champions League, 6 Ligas Españolas, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 2 Copas del Rey y 6 Supercopas de España. ¿Quién da más? Messi dará más…

Messi el mejor del mundo

messi dentista

Sonreír haciendo lo que a uno le gusta es el sueño que tenemos todos de pequeños, todos queremos poder dedicarnos a algo que nos gusta, a algún deporte, por ejemplo, y a la vez poder ganarnos la vida con ello.
Pues bien ese sueño se ha cumplido con Leo Messi, un chico que soñó con ser jugador de fútbol y acabó convirtiéndose en una figura mundial y probablemente en el mejor del mundo, logrando hazañas al alcance de muy pocos.

 

Leo Messi ha conseguido que no importe el físico, que no importe el peso ni el tamaño, con él solo importa el talento y eso le ha servido para triunfar, para lograr todo lo que se propuso cuando era pequeño.

Pero Messi, como todas las figuras populares del mundo del espectáculo en general, sabe que necesita de una sonrisa agradable, una sonrisa bien construida para triunfar completamente, para ganarse los contratos publicitarios que acaban por complementar su ficha.

Una sonrisa que cuida porque los mejores saben la importancia de una sonrisa perfecta en su imagen personal.

En Propdental tenemos un objetivo común, la satisfacción del paciente. Y lo hacemos gracias a la última tecnología que tenemos a nuestra disposición para poder aplicar las técnicas más avanzadas, consiguiendo así los mejores resultados en cada momento y las menores molestias.

Ya hace mucho que los tratamientos dentales dejaron de ser el cuidado de los dientes, de las piezas dentales en sí para conseguir que no se caigan, que no tengan caries, no, ahora el tratamiento dental es mucho más, engloba muchos más aspectos.

Lo que se busca en el actualidad es conseguir las mejores sonrisas posibles, potenciando los aspectos positivos que ya se tienen y corrigiendo las pequeñas imperfecciones, en ello consiste la práctica dental de nuestro tiempo.
En Propdental hace tiempo que lo comprendimos y por eso somos la bandera de esta especie de revolución odontológica.

 

Solo las lesiones le han privado de recibir su quinto Balón de Oro consecutivo y pasar a la historia como el mejor jugador de todos los tiempos. Leo Messi, el crack argentino del Barcelona, tendrá que esperar hasta el año que viene para que el reconocimiento que le brinda todo el mundo del fútbol se vea plasmado en su palmarés individual. Cualquier adjetivo, cualquier halago o cualquier descripción se queda corta para explicar lo que ha conseguido hacer este jugador en los 10 años de carrera como profesional.

Porque si algo ha hecho bueno a este jugador es que nunca se han conformado con nada. Su talento infinito ha ido siempre acompañado de un hambre interminable que le ha permitido superarse cada día. Tras cada logro, un nuevo reto, así es Messi. Después de recuperarse de una lesión que le acompaño todo el 2013, Messi ha vuelto en plena forma con dos objetivos claros: ganar Copa, Liga y Champions con el Barça, por un lado, y proclamarse Campeón del Mundo con Argentina, por el otro.

Y lo mejor de todo es que Leo ha conseguido todos estos logros con una sonrisa en la cara, disfrutando de cada regate, de cada gol, de cada partido. Y haciendo que todo el mundo, incluso aquellos que lo sufrían, dibujaran también una sonrisa en sus labios que se puede traducir con un, “’¡madre mía, lo que es capaz de hacer este jugador!”. Estamos seguros que Messi todavía tiene guardadas mucho espectáculo que enseñar y muchas sonrisas que despertar. Por muchos años podamos disfrutar de esta leyenda viva que sigue escribiendo su propia historia siempre con una sonrisa en los labios.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Messi"

    Los comentarios están cerrados