CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Michel Teló

Michel Teló

Publicado por Dario Pereira el 22 Enero 2014 en Música

El estallido de éxito de Michel Teló le llegó en 2011 cuando la canción “Ai se eu te pego” se popularizó tanto en Brasil que jugadores como el crack Neymar o Cristiano Ronaldo empezaron a bailar su explícita coreografía para celebrar sus goles. Estos vídeos llegaron a todo el mundo y su sonido latino empezó a inundar todas las radios y pistas de baile hasta convertise en número uno en España y otros países como Alemania o España.

Michel Teló ai si eu te pego

michel telo dentista famosos
Quizá a algunos no os suene su nombre pero lo más importante para un cantante no es que conozcan su nombre sino sus canciones, y las suyas las habéis escuchado miles de veces en la radio, en la televisión y en las discotecas. Y es que canciones como “Ai se eu te pego”, “Bara bara” o “Fugidinha” se hicieron famosas en todo el mundo y situaron a este cantante y compositor brasileño de 32 años en la primera línea del panorama musical internacional.

El éxito de Michel Teló llegó con la canción Ai se eu te pego se popularizó cuando jogadores empezaron a bailar su coreografía para celebrar los goles.

Los ritmos pegadizos y los estribillos bien ligados son una de sus bazas, pero no la única, este joven brasileño es un auténtico Don Juan y solo hace falta ver alguno de los vídeos en sus conciertos para enterarte de lo mucho que le quieren sus fans brasileñas y del resto del mundo. Una de las claves de su belleza es una sonrisa impoluta, blanca como el papel, que le da una imagen de buen chico a las que todo el mundo adora.

michel telo con el dentista en Barcelona

Pero su sonrisa no es ninguna coincidencia, de hecho Michel Teló estuvo casado con una odontóloga llamada Ana Carolina por un periodo de tres años. La pareja se conoció en 2007 cuando la doctora era una fan suya. Experta en sonrisas, Ana se debió enamorar de su sonrisa, que dejó de ver cuando cortaron en 2007 por la extenuante agenda del cantante.

En cualquier caso, Michel Teló sigue triunfando y paseando su increíble sonrisa por los escenarios de medio mundo y ya nadie podrá olvidar nunca los veranos y las experiencias vividas con sus canciones sonando de fondo. ¡Vivan las sonrisas brasileñas!

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Michel Teló"

    Los comentarios están cerrados