CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Mientras ellos (Webserie)

Mientras ellos (Webserie)

Publicado por Dario Pereira el 19 noviembre 2013 en Televisión

Y una vez mas, clínicas Propdental ha sido el plató de un rodaje de ficción, en este caso (y llevamos varias), de una webserie ( si todavía no has visto o no sigues ninguna, te recomendamos que te acerques, las hay extraordinarias) , se trata de “ Mientras ellos ”, serie creada por Irene Soler y Georgina Provinciale que gira en torno a las relaciones entre ellos y ellas, amistad, amor, sexo y mucho mas.

Mientras ellos, la entretenida serie de internet se rueda en Propdental

mientras ellos

Tres son los personajes principales de la serie Mientras ellos encarnadas por las propias creadoras mas la actriz Sandra Olmedo y forman el trío que representan a Cristina, Alexandra y Lola a las que acompañamos en su búsqueda de la felicidad y del amor total.

La serie de youtube se encuentra en la actualidad en el rodaje de la segunda temporada tras la buena aceptación que tuvo la primera y mas clave para comprobar el grado de aceptación de una idea novedosa y cada vez mas extendida como es la de las webseries.

webserie

Da la casualidad que no es la primera serie con destino web que utiliza una de nuestras clínica como localización para algunas de sus secuencia, recordamos que hace varios meses, nuestra clínica de Encants tuvo el mismo uso en la ficción para una de las webseries con mas seguimiento en Youtube, “Mis ex-novias”, por la que han circulado caras muy conocidas.

serie internet

Cabe decir que el ambiente de rodaje de Mientras ellos en el que estuvimos presentes fue magnifico, muy familiar y plagado de risas, algo muy importante y que sin duda se ve reflejado posteriormente en las imagenes de la propia serie donde se respira mucha camaradería entre los protagonistas y eso es un punto a favor de la serie en cuestión.

Nosotros como no podia ser de otra manera, os recomendamos encarecidamente seguir la serie Mientras ellos, una garantia de entretenimiento durante  los diez quince minutos de la duración de este capitulo, a buenas ideas, entusiamos e interpretaciones nadie les supera!!

rodaje serie

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Mientras ellos (Webserie)"

    Los comentarios están cerrados