CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Miguel Lago

Miguel Lago

Publicado por Dario Pereira el 5 febrero 2014 en Televisión

Miguel Lago es un humorista gallego de 33 años que lleva más de 7 años actuando en las cadenas más reconocidas y subiéndose en los mejores escenarios del país. Con una elegancia sin igual en el mundo de los monólogos y un humor irreverente y sin pelos en la lengua, Miguel Lago ha conseguido ponerse en el bolsillo al público de los monologuistas de este país. Su nivel como humorista le llevó a ser proclamado como Cómico del año por la cadena Paramount Comedy, para la que ha trabajado durante 10 años.

miguel lago

Su éxito en la cadena de humor más vista del país y sus dotes como actor, le valieron para ser uno de los protagonistas en “Curso del 73”, el reality show de Antena 3 en que hacía de Don Luís, probablemente uno de los profesores más duros de la historia de televisión. Esta oportunidad le llegó gracias a que es licenciado en filología hispánica, unos estudios que el mismo reconoce que tiene “por si algún día no puede vivir del humor”.

Por ahora, sus actuaciones le valen para seguir dedicándose a lo que más le gusta: hacer reír a la gente. En sus espectáculos, Miquel Lago entra de lleno en el papel de (cómo dice él textualmente) un “hijo de puta”. Precisamente así se llaman uno de sus monólogos más famosos. Y es que el carácter de su personaje, que debería hacerle caer mal a su público, es lo que precisamente engancha a todo aquel que le ve actuar. Precisamente, la adaptación de su monólogo “soy un hijo puta”, que tituló más tarde “Soy un miserable” está girando en los teatros de Madrid, Barcelona y Valencia en lo que es su tercera temporada.

Si tenéis la oportunidad de disfrutar de unos de sus espectáculos, debéis saber que Miguel Lago cuenta las cosas tal y como todo el mundo las ve pero nadie se atreve a decirlas. Si queréis comprobarlo lo podéis ver cada miércoles a las 21:30 en Paramount Comedy o los fines de semana en los mejores escenarios del país.

A él no le veréis reír mucho pero os aseguramos que vosotros saldréis del teatro con una sonrisa de oreja a oreja y habiendo disfrutado de más de una hora de carcajadas.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Miguel Lago"

Deja tu comentario