Inicio > Blog > Mike Tyson

Mike Tyson

Publicado por Dr Dario Vieira Pereira el 24 febrero 2013 en

Mike Tyson antes y después del dentista donde se observa sus fundas dentales en los dientes de arriba hacia donde apunta el dentista de clinicas Propdental.
mike tyson y Dario Propdental

El boxeador estadounidense ganó dos veces el título mundial de los pesos pesados y fue el boxeador más joven de la historia en conseguir un título mundial de los pesos pesados.

Mike Tyson KO`s

Mike Tyson ha tenido 50 victorias durante sus combates de boxeo y 44 de ellas fueron por KO`S

Mike Tyson biografia

Tras tantas detenciones fue enviado a Tyron House, un centro de rehabilitación al norte de Nueva York, y fue justamente allí donde conoció a Bob Stewart, quien fue un antiguo Guante de Oro, y supo canalizar todo el fuego de Tyson y focalizarlo al boxeo.

boxeador

Más adelante Stewart le presentó a Mike a D’Amato, quien fuera su viejo entrenador y una de las personas más respetadas del mundo del boxeo. D’Amato asumió el rol de tutor legal de Mike y también el de manager, y fue así como todo lo que le tenía preparado el destino a Tyson comenzaba a rodar de a poco.

Fue el boxeador más explosivos y devastadores de la historia del boxeo, siendo además uno de los únicos que causaba pánico en sus rivales.

mike tyson sonrisa antes y después

Mike Tyson es el boxeador más joven de la historia en conseguir un título mundial de los pesos pesados. En las fotos el antes y después del dentista

Mike tyson y la oreja de Evander

Uno de los momentos más controvertidos de su carrera fue en 1997 cuanto Mike Tyson muerde la oreja de Evander Holyfield en una lucha de boxeo los pesos pesado.

mike tyson muerde oreja evander

Sobre el autor:

Dr Dario Vieira Pereira
Licenciado en odontología. Se ha especializado con el Máster en Cirugía e implantología por la Universidad de Barcelona, y completó su formación con el Diploma de Estudios Avanzados en la Facultad de Odontología de la misma Universidad.

Licenciado en Odontologia 1996-2001
Master de cirugía bucal e implantología bucofacial, Facultad de odontología, Universidad de Barcelona 2001-2004
Diploma de estudios avanzados del Doctorado con clasificación de excelente 2006.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Mike Tyson"

Los comentarios están cerrados
PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita