CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Mireia Canalda

Mireia Canalda

Publicado por Dario Pereira el 21 enero 2016 en Modelos

La modelo Mireia Canalda se visita en Clínicas Propdental

Mireia Canalda posee una sonrisa atractiva y cietamente sabemos que una sonrisa atractiva es una garantía de simpatía, de generosidad, de belleza y de ternura. Tener los dientes bien alineados, el esmalte reluciente, la mordida adecuada… todos estos rasgos nos convierten en personas realmente bellas, refrescan nuestro rostro y nuestras expresiones.

El poder de una buena sonrisa es incluso más intenso que el de nuestra mirada, y así lo consideran sobre todo los personajes públicos y famosos. ¿Has visto alguna vez a alguna estrella de la televisión española con dientes torcidos, fracturados o llenos de manchas? No es algo habitual, y Mireia Canalda lo sabe.

Para regenerar la sonrisa y mantener su atractivo a lo largo de los años, la modelo, actriz y presentadora ha pasado por Clínicas Propdental junto a su marido, el exnadador profesional Felipe López.
Cuando llegaron a nuestro centro de Barcelona tenían muy claro lo que necesitaban: corregir los dientes desde una visión estética, pero también funcional. Después de revisar el estado de su cavidad oral, Mireia Canalda y Felipe López fueron informados sobre los tratamientos más adecuados para cada uno. Ortodoncia, carillas de porcelana, coronas dentales, blanqueamiento…
Las múltiples técnicas de odontología estética que existen ahora permiten que personajes televisivos como ellos puedan arreglar su dentadura sin que ni siquiera las cámaras lo capten. Los brackets linguales, por ejemplo, que se colocan en la cara interna de las piezas dentales, no se ven, no molestan y son igual de efectivos que los procedimientos de ortodoncia convencionales. O los alineadores invisibles de Invisalign, que son totalmente transparentes, cómodos y extraíbles para comer y cepillarse los dientes sin problemas.

canalda-lopez-dentista

Para la pareja más explosiva del momento, las carillas de porcelana también fueron una alternativa a considerar. Son finas láminas de porcelana que se colocan en la superficie de los dientes para eliminar manchas, pequeñas fracturas e incluso para modificar su posición. No obstante, si lo que quieren es rebajar la tonalidad amarillenta de los dientes, lo mejor es el blanqueamiento dental, un tratamiento conservador que utiliza agentes blanqueadores para devolverle a la sonrisa esa tonalidad tan pulcra y brillante que todos anhelamos. Tras su primera visita, Mireia Canalda y Felipe López estuvieron encantados de recibir tanta información y de encontrarse con tal variedad de opciones.

Tal y como publicó la modelo en su cuenta de Instagram (@mireiacanalda_), “ir al dentista no es plato de buen gusto, pero visitar a Dario de Propdental hace que sean hasta divertidas. Este año, lleno de propósitos, uno de ellos será dejarnos los dientes perfectos en cuanto a salud y estética. ¡Manos a la obra!”. Mireia Canalda está dispuesta a comprometerse con la salud oral, como también lo está su marido Felipe López.

felipe-lópez-dentista

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Mireia Canalda"

    Deja tu comentario