CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Mireia Lalaguna | Miss Mundo

Mireia Lalaguna | Miss Mundo

Publicado por Dario Pereira el 4 Septiembre 2015 en Modelos

Mireia Lalaguna ha confiado el diseño de su sonrisa en el Dr. Dario Vieira de Clinicas Propdental. Su sonrisa ha sido perfeccionada con blanqueamiento dental y carillas dentales mientras iban ganado el certamen de miss Barcelona, de miss España y finalmente coronandose como Miss Mundo en 2015. Mireia Lalaguna un sonrisa diseñada en Clínicas Propdental antes de ganar el certamen de Miss Barcelona.

Estas son sus palabras antes de ganar el certamen de miss Barcelona.

Hola a todos, mi nombre es Mireia Lalaguna, tengo 22 años y soy de Barcelona. En este post os voy a contar un poco sobre mí.

La sonrisa de Mireia Lalaguna | Miss Mundo 2015

Mireia Lalaguna BlanqueamientoSoy una persona sencilla, próxima, extrovertida y luchadora con unas metas claras y precisas. Escorpiana nacida en Noviembre, difícil de conocer y enigmática pero a la vez transmito mi buena energía a la gente que así me la transmite.

Actualmente estoy en mi último curso del grado de Farmacia en la Universidad de Barcelona. Desde pequeña y apoyada por mi familia he compaginado mis estudios con el modelaje profesional.

Pasiones y filosofia de la miss Mundo

Una de mis pasiones es viajar. El mundo es cómo un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera página. Por eso aparte de haber visitado los cuatro continentes dónde aprendí sobre diferentes tipos de culturas y estilos de vida quise vivir una experiencia y mejorar idiomas en un país distinto dónde viví durante un año: Copenhague. Por otro lado, utilizo la música para desconectar de la rutina del día a día. El piano y la música clásica han sido desde mi infancia la forma de expresar mi sensibilidad interior. Otro aspecto de desconexión e importante en mi vida es el deporte, realizo un estilo de vida saludable: comer bien y hacer deporte a diario son mis pilares fundamentales para mi buena salud y mi bienestar interno y físico.

Y os preguntaréis, ¿de dónde saco el tiempo para hacer tantas cosas? Con organización y constancia se pueden conseguir poco a poco los objetivos que uno se propone y me siento orgullosa que mi camino se vaya abriendo tal cómo me he propuesto.

Mireia Lalaguna Sonrisa

Miss Mundo Mireia Lalaguna en Propdental

¿Qué es el “Miss World”? Es un certamen de belleza que no sólo busca calificar la belleza exterior de una mujer sino que es una plataforma para demostrar todas las cualidades interiores que aún nos hace ser más bellas. Además, promueve un proyecto social dónde se valora el esfuerzo, la dedicación y la solidaridad contribuyendo a crear personas completas interiormente. Me parece muy interesante el hecho de poder aplicar mi carrera como farmacéutica con el proyecto social que desarrolla este tipo de certamen. Y como siempre digo: ¡Quien quiere, puede!

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Mireia Lalaguna | Miss Mundo"

    Deja tu comentario