CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Mis Ex-novias

Mis Ex-novias

Publicado por Dario Pereira el 1 enero 2014 en Televisión

Internet ha cambiado por completo los estándares de comportamiento de la sociedad. El mundo 2.0 ha abierto una nueva forma de comunicación que ha llegado a todas las vertientes de nuestras vidas, incluso al humor. Así lo entendieron los creadores de “Mix Ex Novias”, una serie de humor web que ha arrasado en la red.

En solo un año y medio ya se han lanzado cuatro temporadas que han acumulado más de un millón de visitas. ¿Cuatro temporadas en un año y medio? Pues sí, el secreto es que se trata de mini capítulos que suelen rondar los dos minutos y que son pequeñas cápsulas de sonrisas. Con este formato adaptado a la rapidez del mundo en el que vivimos hoy podemos incorporar el humor a nuestra navegación sin tener que perder mucho tiempo.

mis-ex-novias-webserie

¿Estás en el trabajo y necesitas desconectar un momento? Te pones el capítulo de “Mix Ex Novias” y lo haces. ¿Lo acabas de dejar con tu novia de la forma más inverosímil? Les mandas un e-mail a los creadores de la serie explicándoles tu historia y seguramente pronto la verás reflejada en un capítulo de la serie. Y es que uno de los aspectos más graciosos de esta serie es que todos los capítulos están basados en hechos reales. Esto nos demuestra lo raras que pueden llegar a ser las relaciones y los motivos para acabar terminando con ellas.

Mix Ex Novias” no deja de ser una forma de reírnos de nosotros mismos a través de los capítulos. Las situaciones cuotidianas nos hacen poner en su lugar y dependiendo de cómo de tormentosas hayan sido vuestras relaciones amorosas, en más de una ocasión os sentiréis identificados con los personajes.

Unos personajes que son actores y cómicos de primer nivel entre los que podréis identificar gente de la talla de Carla Lladó, Alejandra Castelló del morning show de Europa FM “Levántate y Cárdenas”; los grandes youtubers Loulogio y Outconsumer; la actriz de teatro, televisión, cine y doblaje, Carme Contreras; los cómicos Toni Moog y Javi Sancho y la mismísima Carmen de Mairena, entre muchos otros.

Nos apostamos algo a que vas a mostrar tu bonita sonrisa en cuanto la veas… Seguro que te va a gustar, pero ¡no te mires todos los capítulos de golpe! Guárdatelos para tener un momento lleno de risas cada día.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Mis Ex-novias"

    Los comentarios están cerrados