CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Miss España

Miss España

Publicado por Dario Pereira el 18 diciembre 2012 en Modelos

La sonrisa perfecta de la Miss España con ortodoncia invisalign y blanqueamiento dental gana Miss España y con carillas de porcelana sin tallar el diente para Miss Universo.

Miss Barcelona

Andrea Huisgen acudió a propdental para solucionar la estetica de su sonrisa para el certamen de Miss Barcelona.
miss barcelona invisalign

Miss España

Miss España la paciente con la sonrisa Propdental que ganó el certamen de Miss Barcelona, Miss España y represento su sonrisa en el certamen de Miss Universo en diciembre 2012 en Las Vegas.

miss españa antes de las carillas

Miss Universo

Andrea Huisgen Serrano es la mujer que representará a España durante el certamen de Miss Universo. Nacida el 22 de junio de 1990 en Barcelona, de origen alemán, cautiva con su simpatía y sus llamativos ojos verdes. Mide 1,80 metros y sus medidas son 90-63-90 ¡Conoce su excepcional belleza!

miss universe smile

Entre los tratamientos que se ha realizado en clínicas dentales Propdental para lograr la sonrisa perfecta y lucir unos dientes blancos radiantes en los certamenes de belleza en los que ha participado.

La paciente de clínicas Propdental empezó con un blanqueamiento dental combinado donde realizamos una sesión en la clínica seguida de la aplicación ambulatoria con férulas blanqueadoras.

ortodoncia invisible miss españa

Mientras blanquea los dientes se hacia un tratamiento de ortodoncia invisible para alinear los dientes a la perfección mediante la técnica invisalign. Se empleo una seria de alineadores transparentes que colocaron los dientes en el sitio perfecto deseado y planificado por la ortodoncista de Propdental.

La última fase del tratamiento consistió en perfeccionar la forma de los dientes mediante un tratamiento de carillas sin tallado dental. Las microcarillas de porcelana, un tratamiento de alta estética dental en el que somos especialistas en Propdental.

Para diseño de la sonrisa con carillas sin tallar el diente empleamos porcelana de alta estética muy resistentes y ultrafinas que se colocan en la superficie vestibular permitiendo en este caso obtener unos dientes mas grandes y proporcionales al perfil estético facial de la paciente.

miss espana para miss universo la sonrisa

»
«

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Miss España"

    Los comentarios están cerrados