CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Miss Mundo 2015

Miss Mundo 2015

Publicado por Dario Pereira el 25 diciembre 2015 en Modelos

“Cuando han dicho mi nombre, no me lo esperaba para nada, pero estoy muy contenta”. Así de sorprendida se mostró la Miss Mundo 2015, Mireia Lalaguna a la agencia EFE después de saber que sería la próxima Miss Mundo. Entre la euforia y los llantos de emoción, no dejó de mostrar su preciosa sonrisa al público. Y es que esta joven barcelonesa de 22 años es la primera española que gana este título internacional de tan elevado prestigio.

Mireia Lalaguna, Miss Mundo 2015 que pasa por Propdental

Ha hecho historia en su carrera profesional, pero también en la de nuestro país. Lalaguna ya fue candidata a Miss Barcelona y a Miss España, por lo que su trayectoria no empieza ni acaba en este certamen. Y en este largo camino la ha acompañado el Dr. Dario Vieira de Clínicas Propdental.

Una trayectoria en Clínicas Propdental

Posiblemente la sonrisa de esta hermosa chica haya sido un factor decisivo en el momento de coronarla. Sus dientes blancos y brillantes transmiten alegría, dulzura y serenidad. Y, de hecho, son el puro reflejo de su personalidad. Pero mostrar esta dentadura tan perfecta, tanto en alineación como en tonalidad del esmalte, necesita de esfuerzo y dedicación, como también del asesoramiento de un profesional en odontología estética. En su etapa como Miss Barcelona, como Miss España y ahora como Miss Mundo 2015, el equipo de Clínicas Propdental ha estado siempre a su lado. ¿Qué tratamientos le aconsejaron y cómo han conseguido estos magníficos resultados?

En primer lugar, Mireia Lalaguna se sometió a un blanqueamiento dental, el tratamiento de estética más conservador entre los disponibles. Se trata de una técnica que utiliza peróxido de hidrógeno o de crabamida para rebajar la tonalidad amarillenta de los dientes, que puede ser consecuencia de diferentes factores: el consumo excesivo de té, café o vino tinto, el tabaco, las caries dentales, los empastes, las manchas por medicamentos… Gracias al blanqueamiento que se aplica en Prodpental se consiguen unos resultados inmejorables y una sonrisa más joven.

Este tratamiento puede ir asociado a restauraciones dentales que, además de blanquear los dientes, modifican ligeramente su forma y los hacen más atractivos. Tiempo después de su blanqueamiento dental, Mireia Lalaguna la nueva miss mundo 2015, decidió volver con el Dr. Dario Vieira y realizarse un tratamiento de carillas dentales. ¿Qué son exactamente? Son unas finas láminas que se colocan en la superficie de las piezas dentales y que permiten corregir los pequeños defectos estéticos, espacios entre los dientes o mal posiciones. Se colocan en una sola sesión y su diseño es totalmente personalizado. ¿El resultado? Una sonrisa blanca y muy natural, como la de nuestra nueva Miss Mundo.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Miss Mundo 2015"

Deja tu comentario