CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Miss Universo

Miss Universo

Publicado por Dario Pereira el 19 diciembre 2012 en Modelos

La sonrisa perfecta de Miss España 2012 para el certamen de Miss Universo realizada con carillas de porcelana sin tallar el diente por el dentista especialista en estética dental de Clínicas Propdental.

Miss Universo 2012

Andrea Huisgen en Miss Universo 2012. La fama cuesta y para lograrla hay que empezar a sudar desde bien pronto, y bien lo sabe Andrea Husigen que en su afán de conquistar la popularidad y convertirse en una mujer respetada en el mundo del espectáculo ha tenido que esforzarse, y mucho.

También le ha ayudado, no nos engañemos, ese cuerpo escultural que luce, sus ojazos de un tamaño descomunal en los que te perderías para el resto de tu vida y su sonrisa, una sonrisa entre angelical y pícara que hace las delicias de todos los hombres.

Por ello su aparición en Miss España fue un descubrimiento y nos hizo seguir la carrera de esta chica que comprendió antes que mucha gente que con una sonrisa se puede ir al fin del mundo.
Una sonrisa que aunque cuenta con un elevado factor genético, también ha tenido la ayuda de profesionales, de nuestros profesionales en las clínicas dentales Propdental en Barcelona, donde ella acude de manera habitual y se prepara para Miss Universo

Los dentistas de la clínica escucharon los problemas que Andrea Huisgen con sus dientes y creía que tenía y le ofrecieron diferentes alternativas para conseguir mejorar aún más su sonrisa y a fe que lo consiguieron, ¿no crees?
Una de ellas fue la utilización de carillas dentales para conseguir ofrecer una estética dental atractiva de una manera rápida y eficaz, sin intervenciones y con una sencillez realmente extraordinaria.

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas dentales sin desgastar el diente se tarta de finas láminas que se colocan en la parte frontal de los dientes para ofrecer una estética mejor en casos de dientes que han sido afeados como consecuencia de una caries, por ejemplo, o bien por una fractura parcial o, incluso, por manchas provocadas por los hábitos alimenticios.

Las carillas dentales se vienen utilizando desde hace muchos años en la industria del cine y en los últimos tiempos se ha venido popularizando su uso para el ciudadano medio gracias a su sencillez y a la gran precisión que se ha conseguido con la tecnología digital.

miss universo tweetEn definitiva, Andrea Huisgen consiguió mejorar aún más su sonrisa con una carillas dentales que le sirvieron para seguir triunfando en un mundo tan competitivo como es el del espectáculo y así aspirar a Miss Universo.

“I love smiling and I am of the belief that every hour without a smile is a lost hour.”

La Bio de Andrea Huisgen en Miss Universo
Andrea Huisgen grew up in Barcelona, a city located off of the Mediterranean coast of Spain. Andrea’s biggest passion in life is horseback riding, a sport she has participated in for the last 15 years. When she’s not around horses, Andrea likes to spend her time with friends and family. She also enjoys traveling. One day Andrea hopes to have a career in Equine Therapy, which aims to heal depressed, anxious and autistic children through interaction with horses.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Miss Universo"

Los comentarios están cerrados