CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Miss World Spain 2015

Miss World Spain 2015

Publicado por Dario Pereira el 26 octubre 2015 en Modelos

Mireia Lalaguna proclamada Miss World Spain 2015

El pasado 25 de diciembre recibimos la extraordinaria noticia que nuestra paciente y amiga Mireia Lalaguna había sido elegida para ostentar la corona de Miss World Spain 2015.

Tal y como nos había relatado a su paso por nuestras clínicas para poder perfeccionar aún mas su sonrisa, el objetivo claro de la modelo catalana era ganar el certamen de Miss World Spain 2015 para el que llevaba tiempo preparándose tanto física como mentalmente ya que como suelen contarnos las modelos habituales de Propdental, un certamen como el de Miss World Spain 2015 suele ser muy exigente a nivel cultural e intelectual.

El Teatro Auditorio Felipe VI de Estepona (Málaga) fue el marco donde se celebró la edición de este 2015 donde Mireia quedó en primera posición de entre las 25 participantes de otras provincias. Las demás finalistas fueron Ángela González que participaba como Miss Asturias y que fue elegida primera finalista y Natalia Ferrer, la actual Miss Baleares que quedó como segunda finalista.

sonrisa-miss-world-spain-2015

Mireia Lalaguna no solo ha deslumbrado en Miss World España 2015 por su físico espectacular y sus medidas de vertigo, recordemos 88-60-90, sino que además su preparación académica y sus amplios conocimientos han sido elementos básicos para poder llevarse finalmente el ansiado titulo nacional.

Así que una vez logrado el ansiado titulo no queda otra que preparase para lo que viene, ni mas ni menos que acudir al certamen de Miss World donde se elige a la mas bella del mundo, está próxima edición se celebrará en China y nuestra Mireia Lalaguna se ha ganado el pasaporte y con mucho merecimiento.

Y en este nuevo camino hacia Miss Mundo, Clínicas Propdental como no podía se de otra manera seguiremos yendo de la mano de Mireia para que luzca la sonrisa mas perfecta del mundo tal y como ha hecho en esta Miss World Spain 2015.

¡Felicidades Mireia!

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Miss World Spain 2015"

Deja tu comentario