CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Mr.Curricé

Mr.Curricé

Publicado por Dario Pereira el 5 febrero 2014 en Música

Mr.Curricé es un cantante y Youtuber madrileño nacido en 1988 que se dedica a crear contenidos tanto musicales como humorísticos. Dedicado a la música desde los 12 años empezó a sumergirse en el mundo de Youtube y los vlogs tras ver a su hermano mayor hacerlo (JPelirrojo) porque ya se sabe, los hermanos pequeños siempre piensan que pueden hacer lo mismo pero incluso mejor.

mr curricé

A parte de subir un vídeo diario de Lunes a Viernes cada semana, también tiene un proyecto musical con un grupo de Rock y diferentes proyectos en solitario, tratando siempre de no estancarse en un único estilo musical habiendo pasado por el Rap, Rock, Pop, etc.

Si nos sumergimos dentro de sus canales de youtube podemos encontrar desde canciones tranquilas, motivadoras, potentes hasta sketches de humor que son para desternillarse de risa, todo con una muy alta calidad de imagen y sonido, cosa que siempre se agradece navegando por internet.

Ha estudiado técnico superior de sonido y él mismo es quien se graba todas sus canciones y sus vídeos por lo que es importante destacar lo polivalente que ha conseguido ser con el paso de los años.

A día de hoy tiene dos canales diferentes, con alrededor de 300.000 suscriptores: youtube.com/MrCurrice y youtube.com/MrCurriceVlogs, en los que sube contenido muy variado de un canal a otro.

Hoy se ha acercado por Propdental para que le ayudemos a cuidar su sonrisa, ya que aunque no lo parezca es un al que le gusta cuidar mucho su apariencia.

Si te gusta la música y/o el humor no te olvides de pasarte por sus canales de Youtube siempre que necesites desconectar y pasar un buen rato.

Mr.Curricé músico y humorista

Todavía nos cuesta entender de donde saca tantas ideas para sus vídeos y sus canciones puesto que todas las semanas tenemos nuevo contenido, él dice que simplemente lo saca todo de sus propias vivencias pero seguro que nos esconde muchos de sus secretos.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Mr.Curricé"

Deja tu comentario