CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Nano Márquez

Nano Márquez

Publicado por Dario Pereira el 11 Enero 2014 en Televisión

Nano Márquez es un ilusionista sevillano que toda su vida la ha dedicado en cuerpo y alma a las artes escénicas pero una vez descubrió su pasión, la magia, no pudo hacer más que adentrarse en este mundo increíble al que se ha dedicado profesionalmente.

Los que lo conocen dicen que hay ilusionistas que emocionan, sorprenden y/o divierten y luego esta Nano Márquez que consigue hacer de cada actuación un show memorable.

Sonrisa de Nano Márquez

nano marquez dentistaEsta nos parece una muy buena carta de presentación para un tipo que dejó su ciudad natal para venirse a Barcelona y traer las risas y la ilusión hasta todos los rincones de nuestro alrededor.

Y es que cuando una persona se dedica a hacérselo pasar bien a los demás, su mayor logro es arañar una sonrisa que le demuestre que está haciendo un buen trabajo. Por supuesto, él nunca pierde la suya allí dónde va, porque es un chaval tan positivo como gracioso, que consigue el mismo efecto en su público.

Y no os creáis que esto de vivir de la magia de para muchas alegrías, debes de ser un auténtico currante para poder pagar el alquiler haciendo espectáculos que, por otro lado, sí que requieren una preparación un profesionalismo absoluto. Cualidades de las que, sin duda, hace gala Nano Márquez que ha visto recompensado todo su trabajo con actuaciones de primer nivel como fue la presentación del Nuevo Estadio Colombino en Huelva en un partido de la Selección Española de Fútbol absoluta, algo que no se le olvidaría a nadie.

En la actualidad, Nano Márquez está actuando en el teatro museo de BarcelonaEl Rei de la Màgia” dónde presenta un espectáculo que combina la originalidad, la técnica y la proximidad. En él presenta el “efecto girasol”, algo que dicen que tienes que presenciar para acabar de entender.

No sé tú pero nosotros ya tenemos plan para alguno de los próximos fines de semana, así que iremos preparando nuestra mejor sonrisa y abriremos bien los ojos a ver si conseguimos pillar alguno de sus trucos de Nano Márquez mientras pasamos un buen rato entre risas, ilusionismo y buen humor.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Nano Márquez"

    Los comentarios están cerrados