CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Noelia López

Noelia López

Publicado por Dario Pereira el 25 enero 2014 en Televisión

Noelia López es una guapísima modelo sevillana de 27 años de edad que gracias a su cuerpazo y su personalidad ha conseguido triunfar en el mundo de la moda y del espectáculo para hacerse conocida en todo el país.

La sonrisa de Noelia Lopez en el Blog de noe

Como tantos personajes famosos, su salto a la fama se produjo tras aparecer en un concurso de televisión. Fue en 2007, cuando la modelo lebrijana fue una de las protagonistas del reality show Supermodelo, del que fue la ganadora gracias a su actitud y su saber estar.

noelia lopez blanqueamiento con el dentista de famosos

Este reconocimiento televisivo le sirvió para firmar un contrato con Elite Model Look y representar a España en el certamen de esta compañía. A partir de ahí participó en una infinidad de campañas para las mejores marcas publicitarias como Coca-Cola, Martini, Cuétara, El Corte Inglés o Speedo. También ha desfilado para los mejores diseñadores de moda, entre los que destaca Custo Barcelona, Francis Montesinos, Rosa Clará o Sergio Vidal, entre muchos otros.

Noelia Lopez dientes blancos

Todos estos trabajos le han servido para ser uno de los referentes españoles en el mundo de la moda, algo que ha provocado su aparición en la prensa del corazón de forma continuada.

En estos medios, Noelía López fue conocida como “la ex de Guti”, el exfutbolista del Real Madrid, hasta que empezó a ganarse un nombre con sus apariciones públicas. Tras participar en el reality show de Cuatro Expedición Imposible, la modelo tuvo un romance con Àlex Casademunt que no prosperó pero del que se habló mucho.

La sonrisa de Noelia López

Allí dónde ha aparecido, Noelia López ha demostrado ser una chica inteligente y guapa que adorna todo lo que hace con una sonrisa exquisita.

En Clínicas Propdental podemos conseguir que tu sonrisa florezca, brille, luzca. Por ejemplo, Noelia Lopez vino a realizarse un blanqueamiento dental para que sus dientes lucieran en todo su esplendor.

Le ofrecimos nuestro tratamiento de blanqueamiento dental que realizamos en nuestra clínica dental de Encants en Barcelona, y conseguimos  que Noelia Lopez quedara plenamente satisfecha, como la inmensa mayoría de nuestros pacientes.

Y es que esta modelo sevillana sabe la importancia que tiene cuidar la sonrisa cuando vives de tu imagen y por ello transmite todo su encanto a través de una dentadura perfecta. Desde que la vimos por primera vez en Supermodelo no nos hemos cansado de mirarla y de disfrutar de sus encantos y estamos seguros que su sonrisa perfecta tiene buena parte de culpa.

noelia lopez clínica dental

Noelia ha confiado su sonrisa en clínicas Propdental donde acudió a dentista Dario Pereira para realizar una blanqueamiento dental led y mantener unos dientes blancos perfectos que luce actualmente.

Esperemos que Noelia siga triunfando en el mundo de la moda como hasta ahora y que la podamos seguir viendo tan guapa y encantadora en las mejores pasarelas del país y en las campañas de las marcas comerciales más importantes.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Noelia López"

Deja tu comentario