CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Oriol Sàbat

Oriol Sàbat

Publicado por Dario Pereira el 10 enero 2014 en Música

La voz y la presencia de Oriol Sàbat en los medios de comunicación, más conocido como Uri, proporciona un valor añadido visible en el entorno mediático español. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Unviersidad Ramón Llull de Barcelona, desde hace varios años el catalán demuestra su profesionalidad a la población española.

Oriol Sabat o Uri y el dentista

“Me encanta la televisión y es un medio apasionante. Me gusta mucho y me siento muy cómodo en el medio televisivo, pero es mucho más volátil que la radio. Creo que lo mejor es poder compaginar las dos cosas”. Uri lo tiene claro: no puede abandonar ninguno de los dos medios. Su pasión por la comunicación le hace apreciar cada detalla que le aporta el sector, queriendo abarcar más de un campo.

Desde el año 2008 hasta el pasado 2013, presentó y dirigió, de lunes a viernes y domingos de las 23:00 hasta la 01:00, el programa “Ponte a prueba” en Europa FM. En él trabajó junto a Venus, Daniela Blume, Laura Manzanedo y Victor Cortés.

A lo largo de su etapa más televisiva, Uri presentó el call tv “Contamos Contigo, en el canal Cuatro y, en verano de 2008, presentó la sección Vigilants de la llengúa en “Vacances pagades” de TV3.

Des del mes de septiembre del pasado año 2013, dirige y presenta “No te cortes”, de Los 40 Principales, así como colabora en el programa de televisión “Se enciende la noche” de Telecinco.

“En la actualidad creo que se hacen cosas muy buenas en televisión, sobretodo en el terreno de la ficción. En España hemos conseguido crear formatos de ficción que dan muy buenos resultados de audiencia. En cuanto a programas creo que hay demasiado miedo. Muchas veces las cadenas se encorsetan demasiado en formatos que no funcionan y en copias de otros programas”. Oriol Sàbat, como cree que existe en otros programas, no tiene miedo. Él realiza su profesión con detenimiento, esfuerzo y positivismo, siempre intentando llegar a sus metas.

Pero la trayectoria de Uri también se determina en el mundo de la interpretación. Se formó en la escuela de artes escénicas Nancy Tuñón de Barcelona y ha participado en múltiples montajes teatrales y en varias series de ficción on-line para Antena3.com y Telecinco.com.

Además, ha realizado trabajos como modelo para algunas campañas publicitarias: “me encanta el mundo de la moda, sigo mucho las tendencias y me gusta la fotografía”. Aun así, Oriol es periodista y se queda con la tele y la radio.

La gran cantidad de trabajo que se esconde detrás de una personalidad extrovertida y amable se acentúa con su sonrisa. A través de ella, Oriol Sàbat ha conseguido transmitir al público todo tipo de información. El arte de la comunicación queda totalmente acentuado con una buena sonrisa.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Oriol Sàbat"

    Los comentarios están cerrados