CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Óscar Reyes

Óscar Reyes

Publicado por Dario Pereira el 5 Enero 2014 en Televisión

Dicen que la televisión es cultura, pero en la sociedad actual la “caja tonta” cada vez es más entretenimiento. Cuando llegamos a casa por la noche cansados de trabajar nos apetece que nos hagan reír y por eso las cadenas se han esforzado en programar series y espectáculos que cumplan con nuestro deseo.

Uno de los que lo ha conseguido, sin ningún lugar a dudas es Aída. La serie de Telecinco está entre los programas más vistos de todo el país y lo es gracias a su humor callejero pero sobre todo gracias a sus actores.

oscar reyes
Óscar Reyes es el actor que representa uno de los más populares personajes de esta serie: Osvaldo Witalcoche, más conocido como “Machupichu” por culpa del implacable Mauricio Colmenero, el dueño del Bar Reinols, dónde Osvaldo es explotado trabajando de forma ilegal y sufre ataques racistas constantes por parte de su jefe. Es cierto que cuesta de entender que un actor con rasgos asiáticos interprete a un camarero sudamericano, pero en cualquier caso “Machupichu” se ha convertido en una de las señas de identidad de esta série.

Su fisionomía asiática puede engañarnos, pero no su nombre español: Óscar Reyes. Este popular actor es hijo de la bailaora de flamenco Paloma Reyes, que conoció a su padre japonés durante una gira por este país asiático. Fruto de este amor nació Óscar, que fue dado a luz en Tokio, Japón, pero que a los dos meses viajó a España para vivir toda su vida en el barrio madrileño de Tetuán.

Su carrera como actor profesional empezó a los 22 años, cuando se diplomó en arte dramático y comenzó a trabajar en compañías de teatro. Su primera intervención televisiva fue precisamente Aída, dónde ya lleva más de 10 años años haciendo reír a todo su público.

Y es que Óscar Reyes, al igual que su personaje en la serie, nunca pierde la sonrisa. Sabe que la vida no siempre te trata bien pero gracias a la constancia, a la humildad y al trabajo duro uno puede disfrutar haciendo su trabajo y provocando sonrisas en millones de personas. Esto es lo que le gusta más de ser actor, hacer que la gente sea más feliz por el simple hecho de conseguir que pasen un buen rato desconectando de sus problemas y riéndose de una parodia.

Sin duda, Óscar no podría realizar este papel si no supiera reírse de uno mismo, ya que su personaje suele ser muy mal tratado por su jefe y recibe constantes insultos que podrían llegarle a afectar. Pero su profesionalismo como actor y su compromiso con el humor, hacen que aguante lo que sea para sacar una sonrisa a todos los espectadores.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Óscar Reyes"

    Los comentarios están cerrados