Sonrisa del Piloto de formula 1 Pastor Maldonado
Inicio » Sonrisas » Pastor Maldonado

Pastor Maldonado

Publicado por Dario Pereira el 8 mayo 2014 en Deportista

La sonrisa que hoy os mostramos no es otra que la del piloto de formula 1 Pastor Maldonado; este joven de apenas 31 años ostenta en su palmares el mayor récord de victorias en una sola temporada de GP2 Series, superando así a pilotos de la talla del inglés Lewis Hamilton o Nico Rosberg.

pablo maldonado dentista

La sonrisa del Piloto de formula 1 Pastor Maldonado

Desde hace poco más de 5 años compite en la categoría reina del mundo del motor, la Formula 1, su ultimo equipo en dicha categoría ha sido Lotus-Renault.

Gran premio de Cataluna

No es de extrañar que le tenga aprecio a la ciudad de Barcelona, puesto a que es aquí donde ha hecho la mejor carrera de su historia, logrando la victoria en el Circuit de Catalunya en el año 2012.

dentista famosos piloto formula unoEste enamorado de la velocidad sabe que la excelencia siempre debe ir ligada a su vida, puesto a que tanto en su carrera profesional como en su vida personal, únicamente contando con los mejores se obtienen los resultados esperados. Por eso Pastor Maldonado confía en los especialistas de Propdental, porque sabe que para algo tan serio como es su salud bucodental debe siempre contar con los mejores, y ha decidido confiar en el dentista Darío director médico de clínicas Propdental.
Pablo Maldonado Propdental

Como Pastor Maldonado cada día son más las personas que confían sus sonrisas en los dentistas expertos de Propdental, sabiendo que una buena salud de nuestra dentadura es la base para una vida plena y sana. ¿Y tú, estás dispuesto a enseñarnos tu sonrisa?

Pablo Maldonado piloto formula uno

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Pastor Maldonado"

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

932 656 722
Pide cita