CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Pedro García Aguado

Pedro García Aguado

Publicado por Dario Pereira el 25 Marzo 2014 en Televisión

Ex-jugador de waterpolo y presentador de televisión español, Pedro García Aguado es conocido actualmente por presentar el programa Hermano Mayor y El Campamento en la cadena de televisión Cuatro, dónde ayuda a adolescentes y familias en constante conflicto a través de técnicas de coaching. Él busca plasmar la realidad en sus emisiones. Según el mismo, la adolescencia es una edad muy difícil para la que no están preparados tanto padres como hijos, y eso genera muchos problemas.

hermano mayor

Aunque ahora es conocido por su gran trabajo en televisión, el madrileño fue jugador profesional de waterpolo desde los 12 años. Su talento era tal que en el año 2001 fue elegido el mejor jugador de la liga española de dicho deporte. Además, ganó la medalla de oro en las olimpiadas de Atlanta y la de plata en las olimpiadas de Barcelona. Pero no todo fueron flores y alegrías. Durante esta etapa de su vida, tuvo que superar una adicción a las drogas y el alcohol, que comenzó a la vez que su carrera waterpolística. Fue en el año 2008 cuando publicó su libro Mañana lo dejo: confidencias de un campeón olímpico que venció a las drogas y al alcohol. En él cuenta cómo fue vivir bajo la drogadicción.

Tras esta etapa un tanto convulsa, Pedro García Agudo decidió presentar el programa Hermano Mayor. ¿Cómo surgió la idea? Según él, estaba trabajando en un centro terapéutico de Barcelona, donde se recuperó, y le dijeron que buscaban personas para hacer un casting para ayudar a adolescentes con problemas, en un programa de televisión. “Pensé que podía ser interesante trabajan antes que los jóvenes se enfermaran para que pudieran ahorrarse todo el sufrimiento que es la drogadicción. Detrás de ello hay soledad, sufrimiento, incomprensión y mucha frustración”. Así fue como el madrileño decidió adentrarse en el mundo televisivo.

Sin embargo, además de su admirado trabajo en televisión, la sonrisa de Pedro García Aguado ha conseguido captar la confianza de todo el mundo. Hijos, padres y el público de sus emisiones han hecho del ex-jugador una persona con la que todos queremos tratar. Aunque en algunos momentos haya sufrido, aun mantiene su sonrisa brillante y llena de vitalidad.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Pedro García Aguado"

    Deja tu comentario