CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English

Pedro

Publicado por Dario Pereira el 25 julio 2013 en Deportista

Pocos jugadores han experimentado una metamorfosis tan rápida en tan poco tiempo como los dientes de Pedro o pedrito del Fútbol Club Barcelona.

La sonrisa de Pedro

dientes de Pedrito del FCBarcelona

Con el tratamiento de estética dental, los dientes del jugador del fútbol club barcelona han mejorado de forma significativa la imagen y apariencia de la sonrisa de este gran deportista. (imagen de Reuters)

De jugar en la cantera sin el foco mediático constantemente sobre él, Pedrito, que así era como se le conocía, dio el salto al primer equipo de la mano de Guardiola y desde entonces se ha hecho un hueco entre los titulares que nadie parece ser capaz de quitarle.

sonrisa de pedro fc barcelona

Pedro luce una sonrisa entre pícara y bonachona, siempre de buen humor, una sonrisa que te cambia un día malo y te mejora uno bueno, una sonrisa que partiendo de excelentes principios genéticos se ha mejorado gracias a los tratamientos de estética dental.

Una sonrisa entre pícara y bonachona, siempre de buen humor, una sonrisa que te cambia un día malo y te mejora uno bueno, una sonrisa que ha ido mejorando al mismo ritmo que ha ido madurando como jugador hasta mostrar lo que hoy en día es una perfecta dentadura.

Motivos no le han faltado para sonreír desde que consiguió subir al primer equipo. En la primera temporada ganó el sexteto con el Barcelona y se convirtió en primer jugador de la historia en marcar en todas las competiciones en un mismo año. A partir de ahí le llegó la oportunidad con la selección española, con quién se ha proclamado campeón de Europa en dos ocasiones y campeón del Mundo en el año 2010.

pedro twitter fcbarcelona

Su buen nivel en el Barcelona del Tata Martino seguro que le servirá para volver a estar presente en el Mundial de Brasil, dónde intentará volverse a hacer con el título. De conseguirlo, deberá añadirlo a uno de los palmareses más extensos de Europa en la actualidad.

Y a pesar de eso Pedro sigue siendo el chico humilde que jugaba en 3ª división con el Barcelona B. El jugador canario, que a pesar de ganar millones de euros tiene un padre que sigue trabajando en una gasolinera, es un ejemplo de esfuerzo que debería ser un espejo para cualquier aspirante a deportista profesional. Esperemos que le vaya igual de bien en el fútbol que hasta hora, pero lo que ya sabemos es que con lo buena persona que es, seguro que le irá muy bien en la vida.

Unos tratamientos que se pueden hacer en las clínicas dentales Propdental, sabiendo que en nosotros se puede confiar porque en nuestros centros siempre hay un profesional preparado para asesorar de una manera honesta, buscando siempre lo mejor para el paciente desde todos los puntos de vista.

Y lo mejor para el paciente es que su dentista utilice la tecnología digital más avanzada, y nosotros lo hacemos, porque con ella se pueden obtener los mejores resultados. Pero para ello hay que tener una formación muy avanzada, que va más allá de lo aprendido en los años de estudios, una formación que en Propdental siempre nos esforzamos en otorgar a nuestros profesionales.

Pero de poco serviría el mejor tratamiento o las técnicas más avanzadas si luego el trato humano no fuera tan bueno como debería. Pero en Propdental el equilibrio es perfecto, ofrecemos la tecnología más avanzada con el trato humano más cercano, siempre atentos a las necesidades y sugerencias de nuestros pacientes.

En definitiva, nosotros como Pedro somos los mejores igual que nosotros sabemos que él es el mejor, o al menos el que mejor combina su faceta de excelente jugador de fútbol con su ser como persona.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Pedro"

    Los comentarios están cerrados