CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Pepe Muñoz

Pepe Muñoz

Publicado por Dario Pereira el 6 febrero 2014 en Televisión

Pepe Muñoz es un guapísimo bailarín alicantino de 30 años de edad que lleva 11 años trabajando como profesional del baile. Quizá su nombre tan recurrente en nuestro país haga que no sepáis exactamente de quién estamos hablando pero si os contamos que Pepe era el profesor de “Broadway Style” en “Fama revolution!” y “Fama, ¡a bailar! 5” seguro que ya os acordáis de él.

pepe muñoz baila

Y es que a pesar de haber empezado a trabajar para los mejores musicales de Europa y del Mundo desde los 19 años, este pedazo de bailarín se dio a conocer al gran público gracias a su participación en el reality show de Cuatro, dónde hizo gala de su belleza, su personalidad y sus grandes dotes como bailarín y también como actor.

Pepe empezó su carrera cuando cumplió la mayoría de edad y fue reclutado para formar parte del elenco original de “Cats” en Madrid, dónde interpretaba Macavity. Un año más tarde decidió probar surte fuera de España y consiguió entrar en la compañía de danza alemana que hacía este mismo musical, que fue el paso que le permitió participar en otras producciones europeas del mismo musical.

Una de sus mayores actuaciones la realizó cuando entro a formar parte del prestigiosos musical “Chicago” que tuvo lugar en Londres, en el Cambridge Theatre. Pero sus pasos no se pararon ahí, y es que Pepe también trabajó con el “Cirque du Soleil” en Las Vegas, además de estar presente en otros musicales como “Dirty Dancing” y “West Side Story” que se realizaron en distintos países.

El sueño de Pepe es actuar en Broadway y gracias a la popularidad que le dio el programa Fama y a las actuaciones que ya acumula en su carrera profesional, seguro que muy pronto lo va a conseguir. Porqué para conseguir los objetivos personales lo más importante es ser tenaz y perseverante, dos características que Pepe Muñoz tiene de sobras. Además las acompaña con un cuerpo escultural y una sonrisa perfecta que le ha abierto las puertas de los más importantes espectáculos internacionales.

Ver bailar a Pepe es un gustazo, verlo sonreír, toda una experiencia, pero verlo hacer las dos cosas a la vez como nos tiene acostumbrado transmite una felicidad y un optimismo que sus directores le han valorado desde el principio de su carrera. Porqué con el ritmo en la sangre y una sonrisa en los labios es mucho más divertido vivir la vida.

pepe munoz bailarín

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Pepe Muñoz"

Deja tu comentario