CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Rafael Amargo

Rafael Amargo

Publicado por Dario Pereira el 6 diciembre 2014 en Música

Rafael Amargo es el más reconocido bailarín y cantante español de los últimos años. Sus espectáculos inspirados en las esencias más puras del flamenco combinadas con el baile contemporáneo han triunfado en España y en el resto del mundo a lo largo de sus 15 años en la primera línea de la escena artística.

Rafael

Esto ha sido posible gracias a la combinación de sus raíces andaluzas con una inquietud infinita que le ha llevó a formarse en las mejores escuelas de bailarines del mundo, como la Martha Graham de Nueva York, dónde asimiló otro tipo de tendencias coreográficas que luego ha puesto en práctica en sus espectáculos.

La mayor expresión del Flamenco Contemporáneo

rafael amargo propdental Rafael Amargo se ha creado un personaje propio que lo ha situado en diferentes vertientes culturales que le han llevado a ser fotografiado por los mejores fotógrafos del mundo, a hacer unos cuantos cameos en series de televisión (7 vidas, un paso adelante, cuéntame) o a participar como jurado en un programa televisivo francés, Star Academy (TF1) que le ha dado una amplia repercusión en el país vecino.

También le hemos visto a Rafael Amargo participando en el programa Expedición Imposible de Cuatro.

La docena de espectáculos propios que Rafael Amargo ha presentado por todo el territorio, y sus muchas colaboraciones con proyectos externos le han valido para recibir numerosos reconocimientos como el hecho de ser nombrado Patrimonio Español por el Consejo Internacional de Danza UNESCO.

La sonrisa del bailarín Rafael Amargo

rafael amargo dentista

Conocido por todo el mundo, Rafael Amargo es una cara visible de la cultura española y como tal cuida su imagen al detalle. Cuando sonríe lo hace nos deslumbra con una radiante sonrisa que le ha servido para cautivar a miles de chicos y chicas  para contraer matrimonio con dos de ellas: primero su compañera de escenario Yolanda Jiménez y después con Silvia Calvet, aunque la prensa del corazón se frota las manos con los rumores de historias extramatrimoniales y sus tendencias sexuales.

Actualmente se encuentra representando “Un chico de revista” por varios teatros de la geografía española.

rafael amargo bailarin

El bailarín Rafael Amargo pasó por Clínicas Propdental en más de una ocasión, en quién confió para conseguir una dentadura perfecta que le permitiera seguir haciendo gala de una presencia increíble sobre los mejores escenarios del país.rafael amargo dentista de famosos

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Rafael Amargo"

    Deja tu comentario