PIDE CITA GRATIS AQUÍ
PRIMERA VISITA GRATIS 932 656 722 Barcelona - 914 467 354 Madrid

Raquel González

atleta raquel gonzalez propdental

La atleta internacional Raquel González visita PropDental

Raquel González, atleta olímpica, ha acudido a una clínica PropDental para mejorar su salud bucodental. Confiando en el Doctor Dario de clínicas PropDental, la atleta ha mejorado la estética de su sonrisa.

La atleta olímpica Raquel González acude a un centro PropDental

Raquel nació en Mataró y desde bien pequeña tuvo clara su pasión por el deporte. Con 11 años dio sus primeros pasos en el mundo del atletismo y se especializó en la marcha atlética. A los 15 años decidió que quería practicar esta disciplina deportiva de forma profesional.

La Marchadora, del FC Barcelona, es considerada por muchos la sucesora de la atleta María Vasco. González ha conseguido la mejor marca en los 3000 metros marcha y en 20 km marcha. En la última edición de los Juegos Olímpicos, representó nuestro país en la prueba de los 20 kilómetros.

raquel gonzález dentista famosos

Pero Raquel González es una atleta exigente y luchadora, por lo que mantiene su preparación deportiva en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés guiada por el entrenador Josep Marín.

Además de sus logros deportivos, Raquel González se ha graduado en Comunicación Audiovisual y tiene un Máster en Dirección de Comunicación y un Máster en Gestión Deportiva. La atleta ha participado como comentarista del Campeonato del Mundo de Atletismo.

Para un deportista de alto nivel como Raquel es fundamental mantener la boca sana. La atleta luce ahora su mejor sonrisa gracias a los tratamientos de las clínicas PropDental.