CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Rocío Muñoz Morales

Rocío Muñoz Morales

Publicado por Dario Pereira el 5 Febrero 2014 en Modelos

Actriz, modelo y bailarina española, Rocío Muñoz Morales es una de las nuevas estrellas que emerge. A pesar de ser especialmente joven, ha realizado miles de proyectos que, gracias a su radiante sonrisa, brillan con luz propia. Según la artista, su profesión es “una posibilidad de vivir; una pasión por la que cada día trabaja y se prepara en diferentes ámbitos”. Sin duda, Rocío siente todo lo que hace con mucha intensidad.

Con tan solo 6 años de edad, empezó sus estudios de danza especializándose en Baile de Salón, situándose a los doce años en la cima de este deporte, alcanzando la máxima categoría. Al mismo tiempo, Rocío seguía con sus estudios escolares, sacando excelentes calificaciones. Una mujer digna de admirar.

A través del programa “Mira quién Baila”, emitido por TVE1 y posteriormente por Telecinco, dio su salto a la fama. Como profesora de baile en el programa, la joven fue el centro de atención de los ojos de la mayoría de espectadores. Además de “Mira quién Baila”, Rocío ha participado como bailarina en numerosos programas de televisión, como “Destino Eurovisión” o “Cántame una canción”. Al ser bailarina profesional, empezó a viajar alrededor del mundo acompañando algunos cantantes conocidos, como el español Julio Iglesias.

dentista propdental con rocio muñoz de enfermera

Rocío compaginó su carrera como bailarina con la interpretación, adoptando papeles en varias series, siempre reconocidos por su constante esfuerzo en ellos. El papel de Samantha en la serie “Ángel o Demonio”, de Telecinco, marcó positivamente su carrera como actriz. Su último trabajo en este ámbito ha supuesto un salto importante al reconocimiento internacional. Su participación en la comedia italiana “Immaturi: Il Viaggio” ha supuesto un antes y un después en su trayectoria profesional.

Por otro lado, su faceta como modelo nunca ha dejado de prosperar. Gracias a su deslumbrante sonrisa y perfecta belleza, fue reclamada por numerosos firmas y diseñadores siendo para ellos “la combinación perfecta de elegancia, naturalidad y simpatía”. Las grandes revistas de moda, como Elle o Vogque, han apostado por su imagen, así como las marcas L’Oreal, Nescafé o Mercedes.

Actualmente, Rocío Morales está trabajando en nuevos retos interpretativos que muy pronto harán disfrutar a su público más fiel. Su sonrisa ha invadido televisiones y revistas, siendo su arma más poderosa. Gracias a sus visitas en Clínicas Propdental, la joven española puede lucir una dentadura blanca y radiante en todos sus trabajos. Algo que ella agradece con sinceridad a nuestros dentistas.

dentista de famosos con rocio morales

dentista guapo y actiz

Rocio Muñoz Morales ha realizado un tratamiento de carillas dentales sin tallar el diente para lograr la sonrisa perfecta que luce en la televisión y en el cine.

 

 

A

 

 

 

rocio después de las carillas sin tallar el diente Rocio twitter propdental

 

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Rocío Muñoz Morales"

    Deja tu comentario