CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English

Roko

Publicado por Dario Pereira el 13 Febrero 2013 en Música

La cantante Roko

La cantante Roko que se ha hecho famosa en programas de televisión El numero uno y Tu cara me suena brilla por su voz y por su sonrisa perfecta Propdental.

Actualmente compagina este trabajo en televisión con el desarrollo de su nuevo proyecto musical y la composición de los temas del disco que está preparando.

Cantante Roko en el dentista

roko en clinicas dentales propdental
Nacida en Alcalá la Real en 1989, en un ambiente lleno de música, ha cultivado sus inquietudes artísticas desde muy temprana edad. A los 8 años comienza sus estudios de música y guitarra en el conservatorio que más adelante completará con numerosos cursos y clases de canto y expresión corporal.

Su primera actuación llega a los 14 años en una gala benéfica para UNICEF. A partir de ahí comienza a trabajar cada vez de forma más continuada con su amigo y productor Antonio Ferrara, participando como corista y vocal coach en diferentes producciones para Sony Music, Pep’s Records o Diferenza Music entre otras y creando su primera formación musical “Saudade Chill”, con la que han tenido la oportunidad de girar durante 3 años y grabar su primer álbum de versiones con el mismo nombre.

Después de crear numerosos temas, su faceta como compositora se consolida con el estreno de “Inutilmente”, un tema compuesto junto a Ferrara que está incluido en el álbum “Vive” de Malú.

En 2011 se licencia en la escuela superior de Arte Dramático de Málaga “Antonio Banderas”. Durante sus primeros años de carrera participa en diversas obras de teatro musical como NINE o BAD GIRLS. Ha trabajado en diferentes compañías de teatro como el Teatro Lírico Andaluz, La Pulga Teatro y en producciones conjuntas de La Perrera y La Caldera teatro.

Tras un largo proceso de casting en febrero de 2012 entra a formar parte de ‘El Número Uno’, el talent show de Antena 3 en el que ha tenido oportunidad de compartir escenario y recibir el reconocimiento de grandes artistas como Miguel Bosé o Monica Naranjo entre otros y donde consiguió quedar como segunda finalista tras su brillante participación.

La demanda de los espectadores y el criterio de grandes profesionales la hacen volver a televisión, donde está participando en la segunda edición del programa de Antena 3 “Tu cara me suena”. Perfeccionista y extrovertida, Roko promete en esta nueva etapa divertir y divertirse, objetivo perfecto para crear un gran show televisivo.

roko-tucaramesuena

Dientes Blancos

Los dientes blancos y bien alineados pueden cambiar beneficiosamente la apariencia de cualquier rostro, una bonita sonrisa tiene un inmenso poder de seducción y si la genética ha sido generosa y se tiene una buena dentadura, ésta debe cuidarse como el más valioso de los tesoros.

sonrisa de roko

Sonrisa Perfecta

En el hecho de lucir una sonrisa perfecta interviene más de un factor, en ello toma parte tanto el color de los dientes como su forma, tamaño y aspecto de las encías; al respecto, se han visto casos en los que algunas personas se quejan de tener una encía demasiado prominente y otras al contrario de tener dientes muy largos.

Comentarios

Un comentario para "Roko"

  • El 23.03.2013 , andrea ha comentado:

    Pues ok me parece bien que Roko sea así, pero su accento es un poco comico

Los comentarios están cerrados