CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Ronaldinho

Ronaldinho

Publicado por Dario Pereira el 6 noviembre 2013 en Deportista

Ronaldinho estrena su nueva sonrisa. Quien fuera pelota de oro en 2005 y deslumbró a todo el mundo con un juego mágico jugando con la camiseta del Barcelona, acaba de someterse a un tratamiento dental para modificar su inconfundible sonrisa y conseguir unos dientes perfectos.

Ronaldinho ha realizado un tratamiento con carillas de porcelana que cubren el frente estético del diente logrando así mejorar la armonía de la sonrisa.

neymar ronaldinho

El astro brasileño Ronaldinho Gaucho siempre se ha caracterizado por ser un tipo feliz, que cambió la forma de entender el deporte y demostró que los futbolistas se lo podían pasar bien jugando. Pero este rasgo tan propio suyo siempre iba acompañado de una sonrisa gingival y con los dientes inclinados hacia delante.

Ronaldinho estrena su nueva sonrisa

dientes ronaldinho Ronaldinho, el mejor jugador del mundo del año 2005 luce unos dientes y una sonrisa perfecta que le ha costado 50.000€.
El ‘Gaúcho’ ya disfruta de su nueva sonrisa. Gracias al tratamiento al que se sometió el pasado Agosto en la clínica dental de su club actual, el Atlético Mineiro, el crack brasileño ha conseguido cambiar su imagen al transformar su dentadura por completo. Una sonrisa defectuosa que el mismo reconoció que le “molestaba mucho”.

Solo hace falta ver una foto del antes y el después para ver el tremendo cambio de imagen del futbolista. Ronaldinho es consciente de ello y declaró estar feliz con su nueva sonrisa: “me siento más seguro ahora”, dijo el exazulgrana.

¿Cómo consiguió una sonrisa perfecta Ronaldinho?

ronaldinho dentista El brasileño se sometió a una triple intervención dental que, además de renovar claramente su estética dental, también mejoró la funcionalidad de su dentadura mejorando su oclusión y la distancia horizontal entre los dientes superiores e inferiores. Estos son los tratamientos que le aplicaron:

  1. Gingivectomías: Gracias a esta técnica han disminuido las prominentes encías de la arcada superior retirándolas hacia arriba para conseguir una sonrisa menos gingival. Al subir la línea de su sonrisa, Ronaldinho no consigue solo una mejora estética, sino que previene las infecciones de las encías que suelen afectar a los pacientes con este tipo de sonrisa.
  2. Carillas y coronas dentales: Una vez disminuidas las encías, se le mejoraron la forma y la alineación de sus piezas dentales mediante la colocación de carillas y coronas de porcelana. Para ello le han desgastado mínimamente los dientes pero ha podido conservar sus piezas dentales y conseguir una dentadura perfecta sin la realización de ninguna extracción o implante.
  3. Blanqueamiento dental: Por último se le ha aplicado un blanqueamiento dental que le ha devuelto un color más blanco y natural a sus dientes.

En Clínicas Propdental hemos conseguido que pacientes con deficiencias dentales parecidas a las de Ronaldinho, obtengan una sonrisa con los mismos resultados por mucho menos dinero. Porqué nuestras clínicas dentales en Barcelona te ayudan a conseguir sonrisas perfectas a nivel estético y funcional al mejor precio. Concierta una primera visita gratuita y infórmate de nuestras soluciones.

ronaldinho dedicatoria al dentista

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Ronaldinho"

Deja tu comentario