CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Rosa López

Rosa López

Publicado por Dario Pereira el 16 enero 2014 en Música

Rosa López, conocida como Rosa de España es una cantante granadina que saltó directo a la fama en el año 2001 cuando además de formar parte de la primera edición de Operación Triunfo fue la vencedora del programa.

Su logro conseguido con una voz prominente y un registro vocal difícil de superar le valió para representar España en el festival de Eurovisión del 2002 con la canción archiconocida “Europe’s living a celebration”.

La sonrisa de Rosa López

A partir de ahí le ha acompañado la fama en su vida diaria y en los 7 discos que ha sacado, de los que ha vendido casi un millón de discos, acumulando siete discos de platino y cuatro discos de oro. Pero los cambios que ha vivido Rosa en su vida desde su estrellato hace ya más de una década no se limitan al hecho de triunfar en el mundo de la música, la cantante ha experimentado también un cambio físico excepcional. De ser el “patito feo” de la academia de Operación Triunfo, Rosa ha pasado a convertirse en un elegante cisne con una figura y un estilo envidiables.

rosa lopez dentista de famosos

Además de perder unos cuantos kilos y seguir los consejos de un buen asesor de imagen, Rosa ha transformado su sonrisa, antes amarillenta y con los dientes mal colocados, para pasar a tener una dentadura perfecta, blanca y radiante. Su sonrisa perfecta conseguida mediante un tratamiento de carillas dentales le ha servido para culminar un cambio impresionante para asombro de muchos de sus fans.

rosa lopez sonrisa

Además de su faceta como cantante, Rosa ha participado también en dos ediciones del popular programa televisivo “¡Mira Quien Baila!”, en las cuales se proclamó como ganadora. La granadina tiene previsto sacar a la venta su octavo disco en este 2014, en el que también publicará un vídeo que probablemente desvelará algunos de sus secretos más íntimos y nos explicará sus vivencias tras más de 10 años de carrera como cantante.

Más allá de una artista de primer nivel, Rosa ha demostrado un espíritu de superación que es un ejemplo para cualquier persona que quiera triunfar en la vida.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Rosa López"

    Los comentarios están cerrados