CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Roser Amills

Roser Amills

Publicado por Dario Pereira el 2 enero 2014 en Televisión

Cuando uno ve la sonrisa de Roser Amills no puede dejar de darse cuenta de lo importante que es una sonrisa bonita, bien cuidada, estéticamente correcta y con todas las piezas dentales colocadas de una manera homogénea.

Amills dentista

Roser Amills, el poder de la palabra mejor con una sonrisa

Si a eso le añadimos la mirada pícara de la escritora mallorquina nos quedamos con una mujer de un encanto sublime que subyuga con su prosa y su poesía casi tanto como con su presencia física.

Roser Amills tweet

Pero Roser Amills no deja nada a la casualidad, si para su faceta como escritora se ha formado a fondo, estudiando periodismo y colaborando con varias editoriales como correctora, en la faceta que tiene que ver con su imagen no ha dudado en hacer lo propio.

blanqueamiento dental de clinica de roser amills

Y por ello ha confiado en el dentista de famosos de las clínicas dentales Propdental, donde se encuentra como en casa, con profesionales que la escuchan y la ayudan a tomar la mejor decisión para su sonrisa, para mantenerla tan embaucadora como hasta ahora.

Así, su último tratamiento con nosotros fue un blanqueamiento dental con el que Roser Amills consiguió recuperar la tonalidad original de sus dientes y con ello ganar en autoestima y en prestancia.

Y es que una sonrisa con tonalidad blanca dice mucho más que una amarillenta o con manchas, Roser Amills lo sabe y por eso confío en nuestros profesionales. Porque en las clínicas dentales Propdental ofrecemos un tratamiento de blanqueamiento dental mixto, que se compone de una serie de sesiones en cualquiera de nuestros centros con las más avanzadas tecnologías de blanqueamiento dental, y de un tratamiento en casa con unos productos profesionales que ayudarán a que el efecto del blanqueamiento sea más duradero.
poeta sexoSí es cierto, sin embargo, que no hay que llevarse a engaño y pensar que un blanqueamiento dental significa exactamente eso, conseguir que los dientes se vuelvan blancos. Eso no sucede realmente, ya que los dientes acaban por recuperar la tonalidad que tuvieran originalmente y que luego se fue perdiendo como consecuencia de la ingesta de diferentes alimentos.

En definitiva, Roser Amills apostó por las clínicas dentales Propdental y ahora está totalmente satisfecha con nuestro servicio.

Roser Amills escritora y periodista española de prestigio

La sonrisa de Roser Amills, escritora y periodista española de prestigio, deja a sus lectores más fieles encandilados. Bien cuidada, estéticamente correcta y con todas las piezas dentales colocadas de una manera homogénea, su sincera sonrisa consigue mostrar su pasión innata por la escritura.

Hija de madre mallorquina y padre catalán, Roser Amills es la mayor de cuatro hermanos. Nació en Algaida y, a los 17 años de edad, se trasladó a vivir a Barcelona, su lugar de residencia actual. “Uno solo, por favor” (en el año 1996) fue su primer libro publicado. El poemario recibió el Primer Premio de la Universidad Menéndez Pelayo de Madrid el año siguiente. A parte del mismo, la escritora y poetisa obtuvo muchos otros premios por sus obras, como el Primer Premio de Poesía de la Universidad Politécnica de Madrid.

Pero su trayectoria profesional no finaliza en este punto. Como periodista, Roser Amills ha trabajado en grandes grupos de comunicación reconocidos: Grupo Zeta, Grupo Godó, RBA, MC Edicions, entre otros. Además, ha colaborado con varias editoriales como correctora. Actualmente escribe en el diario La Vanguardia el blog Inspiración digital, así como columnas en el diario balear Última hora y Lanoticia.cat. Asimismo, ha iniciado una columna de opinión semanal en My Sexy Corner. También se ha adentrado en el mundo radiofónico y televisivo, colaborando en Onda Vasca, La Xarxa, Canal Català y Catalunya Ràdio.

La escritora se considera a sí misma como hiperactiva en las redes sociales. No hay día que deje de consultarlas para localizar inspiración y reflexiones sobre todo lo que supone ser feliz en el siglo XXI. ¿Qué hace Roser Amills a día de hoy? Se divierte. Su motivación principal siempre ha sido comunicar e investigar, al mismo tiempo que sonreír.

Es una mujer de un encanto sublime que subyuga con su prosa y su poesía casi tanto como con su presencia física. Su sonrisa, junto con su mirada pícara, consigue transmitir harmonía en sus palabras. Ella no deja nada a la casualidad. Para llegar a su posición actual, la escritora se ha formado a fondo. Así pues, para mostrar un aspecto jovial y sincero a sus lectores, ha cuidado su sonrisa como una de las partes más importantes de su cuerpo.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Roser Amills"

    Los comentarios están cerrados