Rush Smith youtube
Inicio » Sonrisas » Rush Smith

Rush Smith

Publicado por Dario Pereira el 10 febrero 2014 en Música

Rush Smith es un creador de contenidos multiplataforma que tiene su gran público en Youtube. Desde canciones hasta historias fantásticas, sus vídeos han cautivado a gente de todas las edades.

rush smith

En ellos hemos descubierto que no le gustan las pasas, que hay monstruos debajo de su cama, que en el fondo todos escondemos un superhéroe, que las princesas a veces se equivocan, que los relojes son capaces de detenerse y provocar problemas en el tiempo y un montón de fantasías mas.

Le hemos preguntado si algún día se atreverá a hacer una canción que le enseñe a gente de todas las edades lo importante que es cepillarse los dientes después de cada comida, a los más pequeños es mucho más fácil enseñarle este tipo de cosas a través del entretenimiento. A Rush le ha parecido interesante la propuesta y nos ha dicho que valorará hacerlo en su canal para niños y preescolares “Little Rush”.

“Siempre intento que mi contenido tenga un componente didáctico y me parece una muy buena oportunidad para remarcar la importancia que tiene la higiene dental”

Rush Smith youtuber

Al llegar a la clínica de PropDental Rush nos comenta que desde pequeño siempre ha tenido mucho miedo a ir al dentista y que por eso no suele hacerse revisiones de forma periódica. Tras una conversación de lo más didáctica hemos corregido sus hábitos de higiene dental y le hemos recomendado hacerse una limpieza. Como le habíamos dicho, no le ha dolido nada y se ha ido con una sonrisa todavía más bonita y sana de lo que ya la tiene. Esperamos volver a verle pronto.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Rush Smith"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

    Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo
    PEDIR CITA
    TE LLAMAMOS

    934 914 914
    Pide cita