CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Sara Sanchez

Sara Sanchez

Publicado por Dario Pereira el 23 abril 2013 en Deportista

La catalana y jovencísima piloto de motos Sara Sánchez ha debutado en el Campeonato de España de Velocidad en el Circuito de Jerez de la mano del dentista de clínicas dentales Propdental y a lomos de una Aprilia RSW.

Debut de Sara Sanchez de la mano de Propdental

Olvidándose del sol tan generoso típico de Andalucía daban comienzo los entrenamientos del Sábado en el impresionante circuito Jerezano.

moto en carrera

Una lluvia abundante omitiendo cualquier pausa y viento han marcado los entrenamientos de la última carrera de la temporada.

Sara Sanchez ha sido subcampeona del Campeonato Mediterraneo de Velocidad y del Campeonato de Moto en 80cc, hizo el cambio este mismo año a una 125cc.

moto propdental

La piloto de propdental ha sorprendido a más de uno, ya que ante todos los imprevistos y dificuldades ha demostrado el talento suficiente no sólo para clasificarse para la carrera como para termina en la 17 posición de los 43 participantes en la carrera.

El reto no era nada fácil. Sara Sanchez ha tenido que hacerse sin tiempo de entrenamiento a la Aprilia y al campeonato de España de Velocidad, el sábado en los cronometrados.

El motivo es que no ha podido rodar en los entrenamientos libres del viernes por no reunir el requisito mínimo de edad para participar en dicho campeonato.

dentista famosos piloto

La joven Sara Sanchez ha cumplido los catorce ese mismo sábado, el mejor regalo que se le puede hacer a una apasionada de las carreras como ella.

De la mano de Propdental Team Sara Sanchez ha debutado en el Campeonato de España el día de su cumpleaños convertiendose en la piloto más joven de la historia a correr en moto 125cc.

Todos los medios de comunicación han alagado el debut de la jovencísima Sara Sánchez que partia en desventaja por no poder rodar en los entrenamientos libres al cumplir los 14 años preceptivos para participar en el CEV en el dia de clasificatorias.

Sara Sanchez no lo hizo pero que nada mal en su debut en el CEV, no sólo ha logrado clasificarse para la carrera sin problemas. Sino que saliendo de la posición 34º termino 17º de 42 inscritos!

Ahora a preparar la pre-temporada 2012, con la ilusión de afrontar nuevos retos y seguir superando limites.

2013 Circuito Montmelo en Catalunya

La cuenta atrás para el apagado del semáforo en el Circuito de Motos de Montmeló ha comenzado…

debut joven piloto

equipo de motos

 

sara sanchez dentista

sara sanchez propdental

sara sanchez sonrisa

dentista famosos cev

sara sanchezpiloto en el box

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Sara Sanchez"

    Los comentarios están cerrados