CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Sergio Alcover

Sergio Alcover

Publicado por Dario Pereira el 25 enero 2014 en Televisión

Sergio Alcover se hizo popular por su pase en el concurso de baile “¡Fama a bailar!” que se empezó a emitir en Cuatro en el año 2008 y que tras un gran éxito de público llegó a realizar tres ediciones. En ellas, este coreógrafo experto en Breakdance hizo de profesor de street-dance y demostró sus dotes como enseñante y como bailarín.

sergio alcover clínica dental

Si nos preguntamos qué debe tener un artista total, seguramente la respuesta será: que sepa actuar, que sepa cantar y que sepa bailar. Hay muchas personas en el mundo dotadas de alguno de estos tres requisitos, pero muy pocas que los reúnan los tres. Este valenciano de 31 años es una de estas pocas personas: es cantante, actor y bailarín y se llama Sergio Alcover.

sergio alcover propdental

Gracias a este programa conocimos a un personaje que siempre lleva una sonrisa en los labios y que disfruta de todo lo que hace. Pero antes que se convirtiera en un personaje conocido, Sergio Alcover había estado picando mucha piedra toda su vida. Este valenciano de padre nigeriano empezó a bailar y a cantar con solo 7 años y no ha parado de hacerlo desde entonces. Estudió canto e interpretación y su vida siempre ha estado ligada a los escenarios.

sergio propdental

La carrera de Sergio Alcover como bailarín profesional de hip-hop y breakdance empezó junto con otros B-boys con los “Supremos”. Mientrastanto, Sergio seguía su carrera como cantante y grabó distintas maquetas que nunca se llegaron a publicar. Antes de entrar en el programa “¡Fama a bailar!”, Sergio trabajó precisamente en el musical Fama que hizo más de 600 representaciones en toda España. También apareció en el programa Mangapolis de La Sexta.

La sonrisa de Sergio Alcover

Después de su aparición en Cuatro, este incansable artistazo consiguió lanzar a la venta su primer disco en solitario. A partir de ahí su carrera ha seguido ligada al mundo de la música, el baile y la televisión y ha promocionado una escuela de danza en su ciudad, Valencia.

sergio alcover con el dentista de famosos

Nos ha encantado todo lo que ha hecho este optimista artista de Valencia. Por eso no podemos evitar movernos y dibujar una sonrisa en nuestro rostro cada vez que lo escuchamos cantar o lo vemos bailar.

sergio alcover facebook

Esperamos seguir viéndole por televisión, escuchándolo en la radio y viéndole actuar en los mejores escenarios del país. ¡Muchas felicidades por ser como eres Sergio!

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Sergio Alcover"

Deja tu comentario