CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Sergio Clar

Sergio Clar

Publicado por Dario Pereira el 7 enero 2014 en Televisión

Su sonrisa alimenta su fama. Sergio Clar, un joven valenciano de alrededor de 25 años, alcanzó su máxima popularidad tras su participación en el programa “Mujeres y Hombres y Viceversa”. En él, quiso encontrar el amor de su vida, hecho que le condujo a ser tanto pretendiente como tronista.


El programa y sus más fieles espectadores nunca olvidarán a Sergio Clar. Su primera vez en el mismo fue como pretendiente de Laura Barcelona, que acabó expulsándole por la seguridad que él tiene en sí mismo. Mencionó que ella nunca lo echaría, hecho que le izo abandonar el programa. Pero Sergio Clar no se dio por vencido y, más tarde, volvió al programa como tronista. La final, reñida entre Niki, Erika y Anita, fue de lo más emotiva. Aunque en algunos momentos tuvo un trono de lo más tortuoso, consiguió irse del programa de la mano de una de estas chicas.

ortopantomografía sergio clar

La final tenía todos los números de ser la más emocionante de “Mujeres y Hombres y Viceversa”. El carisma y la actitud del joven le llevaron a conocer tres chicas hechas a su medida. El día fue uno de los más esperados para los espectadores, que comentaban con incertidumbre la elección de Sergio Clar. Una vez repasado su paso por el programa, el momento de la decisión llegó en el plató. El valenciano decidió tatuarse en el pecho el nombre de su elegida como símbolo de que su decisión estaba tomada con el corazón. Sergio Clar apostó por Niki, su pretendienta más guerrera y pasional.

sergio clar clínica dental

Aunque todo apuntaba al éxito, el noviazgo de Sergio y Niki fue muy fugaz. Tras romper con ella, el joven quiso rehacer su vida sentimental con Sonia Baby, concursante de “Acorralados”. Actualmente forman una de las parejas más agradables del panorama español, disfrutando al máximo del tiempo que pasan uno junto al otro. Una relación que depara un futuro esperanzador.

La sonrisa de Sergio Clar

Sergio Clar ha acudido a clínica Propdental para junto al dentista Dario Pereira cuidar la salud y la estética dental.

sergio clar dentista

Sergio Clar ha conseguido encontrar el amor gracias a su sonrisa, entre otras muchas cualidades. Aunque en algunos momentos ha sufrido por ello, su sonrisa siempre ha salido a la luz para trasformar un día negro en el más agradable de la semana. Una virtud que debería ser potenciada por todos nosotros.

 

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Sergio Clar"

Los comentarios están cerrados