La sonrisa de Sonia Baby
Inicio » Sonrisas » Sonia Baby

Sonia Baby

Publicado por Dario Pereira el 22 enero 2014 en Televisión

Sonia Baby no ha dudado en contar con los servicios de Propdental para poder lucir con carillas dentales la más perfecta de las sonrisas.

Sonia Baby mayonesa

En las clínicas dentales propdental estamos orgullosos de nuestro servicio y así lo avalan los miles de pacientes que cada día pasan por nuestras consultas, y entre ellos podemos contar con algunos de los rostros más populares de nuestro país.

Sonrisa de Sonia Baby

Por ejemplo, hoy te vamos a hablar de Sonia Baby, que no ha dudado en contar con los servicios de nuestros profesionales para poder lucir la mejor de sus sonrisas en televisión.

sonia baby dentista

¿Y qué tratamiento ha recibido Sonia Baby?

Sonia se decantó finalmente por unas carillas dentales que corrigieran pequeñas imperfecciones de sus piezas dentales naturales de una manera sencilla y eficaz, garantizando los mejores resultados.

Las carillas dentales de Sonia Baby

sonia baby carillas dentales
¿Qué son las carillas dentales? Las carillas dentales son uno de los tratamientos de estética dental más demandados en la actualidad debido a su sencillez y a que los resultados se pueden observar de manera directa e inmediata.

sonia baby webcam

No son más que unas láminas de porcelana muy finas, máximo 1mm de espesor, que se colocan en la parte frontal de los dientes. La adherencia es total y las molestias que percibe el paciente mínimas.

Estas láminas, que se diseñan y fabrican generalmente con la ayuda de la tecnología digital, garantizando así los mejores resultados, igualan en morfología, textura y tonalidad de color al resto de dientes presentes en la boca, con lo que ofrece una imagen homogénea y sólida.

Sonia Baby así lo entendió y tras recibir el asesoramiento del personal especializado de las clínicas dentales Propdental se decidió por este tratamiento de estética dental haciendo que su sonrisa brillara de una manera especial.

sonia baby tweet inicio del tratamiento de estética dental

En los últimos años Sonia está realizando un pequeño giro a su carrera con la intervención en diferentes programas de televisión de carácter popular, y en ellos ha podido lucir la mejor de sus sonrisas gracias a las carillas dentales.

sonia baby sonrisa

Mediante una planificación de implantología y estética dental se ha logrado diseñar unos dientes blancos, alineados y armónicos que componen la sonrisa perfecta que luce actualmente.sonia baby tweet dientes

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Sonia Baby"

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

932 656 722
Pide cita