Inicio > Blog > Tigretón y Bollycao

Tigretón y Bollycao

Publicado por Dr Dario Vieira Pereira el 6 julio 2013 en

Tigretón y Bollycao sin duda son la sensación de Internet gracias a sus fantásticos vídeos en youtube que hacen las delicias de todos sus seguidores, porque han logrado abrir sus vidas desde la honestidad más absoluta.
Tigre y Bolly maestro sonrisas

Tigretón y Bollycao, una relación de muchas sonrisas

Con una frescura abrumadora Tigretón y Bollicao nos regalan periódicamente vídeos fantásticos en los que las podemos descubrir tal y como son, sin farándula, sin artificios, ellas y nada más que ellas.
Ahí radica el éxito en Internet, en conseguir ofrecer a los seguidores una imagen fresca y real, sin ocultar nada, sin ocultar la verdad, porque la verdad es lo único que funciona de verdad en la red.

Tigre y Bolly webcam
Y Tigretón y Bollycao lo hacen con amplias sonrisas y una mirada en la que no esconden nada más que las ganas de hacer partícipes a los espectadores de sus propias experiencias para poder disfrutar todos juntos.
Unas sonrisas que han conseguido lucir en todo su esplendor gracias a las clínicas dentales Propdental, donde no dudan en acudir de manera periódica para seguir trabajando en ellas y asegurarse de que su imagen no decae.
La imagen lo es todo y por ello Tigretón y Bollycao apostaron por un blanqueamiento dental, un tratamiento sencillo y eficaz, capaz de convertir unos dientes amarillos y llenos de manchas en una estructura dental limpia y sana.

Bolly Sonrisa
Pero además, también han recurrido a la colocación de unos implantes dentales, ideales para evitar la aparición de espacios en la boca, entre dientes naturales, unos espacios que provocarían movimientos de los dientes muy perjudiciales para el equilibrio.
Y lo han hecho en las clínicas dentales Propdental porque saben que con los profesionales que allí trabajan se encuentran en buenas manos, ya que tienen acceso a las mejores tecnologías y siempre están actualizados en cuanto a las técnicas más modernas.
Por eso Tigretón y Bollycao sonríen sin ambages, sabiendo que pueden hacerlo porque sus sonrisas están bien cuidadas, muy bien cuidadas, y siempre en manos de los mejores profesionales.

Tigre sonrisa

Bolly Consulta

Sobre el autor:

Dr Dario Vieira Pereira
Licenciado en odontología. Se ha especializado con el Máster en Cirugía e implantología por la Universidad de Barcelona, y completó su formación con el Diploma de Estudios Avanzados en la Facultad de Odontología de la misma Universidad.

Licenciado en Odontologia 1996-2001
Master de cirugía bucal e implantología bucofacial, Facultad de odontología, Universidad de Barcelona 2001-2004
Diploma de estudios avanzados del Doctorado con clasificación de excelente 2006.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Tigretón y Bollycao"

Los comentarios están cerrados
PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita