Tony Aguilar ha visitado a su dentista en Madrid
Inicio » Sonrisas » Tony Aguilar ha visitado a su dentista en Madrid

Tony Aguilar ha visitado a su dentista en Madrid

Publicado por Imma Roca el 19 abril 2018 en Música

Una sonrisa perfecta es tu mejor carta de presentación. Lo vemos a diario en estrellas de la televisión, actores o modelos. Una estrella como Tony Aguilar lo sabe perfectamente, por eso es uno de los muchos pacientes de las Clínicas Propdental.

Una sonrisa conocida por tantísimas personas debe estar siempre perfecta para dar la mejor imagen posible, motivo por el que Tony Aguilar ha acudido a su dentista de Madrid.

Tony Aguilar ha estado en Propdental Madrid

La vida de Tony Aguilar ha estado ligada a la música desde hace ya muchos años, y a través de sus apariciones en televisión y radio le ha dado vida y color a nuestros momentos favoritos en los 40 Principales.

Este hombre ha contribuido activamente a darle la importancia que hoy en día tiene la música en nuestras vidas. Ha sido el descubridor de temas que después se han convertido en grandes hits, y es por ello que su voz se hace omnipresente en nuestra imaginación cuando pensamos en un locutor de radio.

Es por todo esto que en 2016 fue galardonado con un Premio Ondas, el mayor reconocimiento posible a toda una vida dedicada a la música. Pero su carrera no se ha quedado entre transistores, también es colaborador habitual de programas de televisión como Fantastic Dúo o Qué tiempo tan feliz, y este 2018 se estrenará como comentarista de la gala de Eurovisión.

Teniendo una vida tan intensa donde siempre hay una cámara grabándote, una sonrisa perfecta es fundamental, por lo que es de vital importancia tener a tu dentista de confianza siempre cerca. Gracias a la Clínica Propdental en Madrid, ahora tanto Tony como el resto de personas tienen a su disposición un centro donde pueden realizar un diseño integral de la sonrisa.

Si tú también quieres disfrutar de una sonrisa como la de Tony Aguilar solamente tienes que pedir una cita sin compromiso, donde te haremos un estudio personalizado para que tu sonrisa se convierta en tu mejor carta de presentación. Estamos en en distrito de Chamberí, muy cerca de la calle Princesa. estamos en la calle de Alberto Aguilera, 7.

Para venir también puedes usar el transporte público, ¡estamos muy cerca de ti! Nos encontrarás al lado de las paradas de metro de Argüelles y San Bernardo.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Tony Aguilar ha visitado a su dentista en Madrid"

    Los comentarios están cerrados

    932 656 722
    Pide cita