CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Tony Aguilar

Tony Aguilar

Publicado por Dario Pereira el 29 Enero 2013 en Música

Hablar de Tony Aguilar es hablar de los 40 principales, no hay mas, es prácticamente imposible el tratar de no asociarlos , forman un binomio casi indestructible. Tony Aguilar es un animal radiofónico total, de pura raza, poseedor de una voz privilegiada capaz de dar categoría a la canción mas horrible que puedas escuchar, de dar ritmo a las imágenes mas lentas y tediosas.

Aguilar blueLa sonrisa de Tony Aguilar

La radio tiene magia y Tony Aguilar es el mago más prestigioso de este mundillo. Años y años le avalan y todos nuestros éxitos musicales los tenemos asociados a su voz, melodiosa, rítmica, vibrante, una voz de la que todos somos fans incondicionales. Su presencia tanto en las ondas como en los programas televisivos de 40 principales nos hacen imposible desligar el nombre de este conocido locutor de la que, probablemente es, la cadena de música más importante del país.

Y es que Tony Aguilar nos ha descubierto los grandes éxitos durante años y años, tantos que ya ni recordamos, y somos incapaces de recordar una canción que sonara en la radio sin asociarla directamente a su voz presentándola.
dj greenY es que la sonrisa es fundamental también en la radio, aunque no haya imagen visual, sí se percibe a través de las ondas y cala muy hondo entre los radioyentes que saben muy bien quien les está mintiendo y de quien se pueden fiar.
Pero la sonrisa en la voz no se podría dar sin la sonrisa real, la natural, la sonrisa física que determina nuestra imagen. Tony Aguilar sabe que sin su sonrisa no es nadie y por ello la trabaja, acude habitualmente al dentista para mantenerla tan perfecta como hasta ahora y para poder corregir los pequeños problemas que pudieran ir surgiendo.
locutor clinicaY para ello no confía en cualquiera, al igual que sus radioyentes no escuchan a cualquiera, él sólo confía en las clínicas dentales Propdental donde sabe que puede encontrar a los mejores profesionales, con experiencia y formados en la más avanzada tecnología y utilizando las técnicas más actuales.
De esta forma todos nuestros pacientes pueden disfrutar del mejor de los servicios en un ambiente agradable, en el que se escucha sus necesidades y sus deseos para poder ofrecer siempre la mejor solución para el paciente, no la que le interesa a la clínica.

Y por ese motivo la mayoría de los rostros populares de Barcelona acuden a nuestras clínicas sin pensárselo, como hace Tony Aguilar, porque no pueden jugar con su sonrisa.

sonrisa tony

Tony es locutor de radio y presentador del programa “Del 40 al 1”. Es el programa musical más escuchado en España, con más de 2.000.000 oyentes cada sábado.

En una entrevista, Tony comentó que de pequeño ya jugaba a ser locutor de radio, grabándose a si mismo con un casete y con su hermana como única oyente. En aquellos tiempos, él quería ser locutor de radio como Luis Arriba Castro, alias “Don Pollo”

En el CD Tony Aguilar y amigos cantaba con El canto del loco, David Civera, etc. En una gala también cantó junto a Will Smith y ha conocido a muchas estrellas como Kylie Minogue, Take that.

Tony nos ha contado de las entrevistas que les ha hecho a artistas famosos. ¿Con cuáles disfrutó más? ¿Cuáles les parecieron más simpáticos? ¿Qué es lo más raro que le ha sucedido en una entrevista?

Tony ha tocado todos los palos: presentador de televisión, locutor, presentador de gala… ¿Dónde se siente más cómodo: TV, radio o encima de un escenario?

Hemos hablado un poco de la relación entre la radio e internet: Ahora se habla mucho de que Internet que hace que la radio llegue a más gente y se escuche más? ¿Está el futuro de la radio en Internet?

Tony Aguilar también está muy comprometido con problemáticas sociales y con la naturaleza: Colabora con la Asociación Anar, Organización que ayuda a jóvenes con riesgo de exclusión social, Fundación +árboles y la Asociación española contra el cáncer Junior.

Una voz que siempre lleva una sonrisa consigo, porque Tony Aguilar sonríe con la voz, algo que no es nada fácil de hacer, pero que el lleva haciendo durante años. Porque tiene un don innato para la radio, sin duda, pero también porque lleva años y años trabajándoselo.

Y es que aunque no haya imagen visual la sonrisa radiofónica es fundamental para cualquier locutor que trabaje en la radio. Cuando esta se percibe a través de las ondas transmite el buen rollo que le pedimos a una emisora de música y por eso cala muy hondo entre los radioyentes que le están escuchando.

Queremos hablaros un poco más de este locutor barcelonés 40 años (los 40 principales de su vida…) que ha triunfado en la radio con programas como “Del 40 al 1”, “Anda Ya!” o “Internight”. Dice que se enamoró de la radio por el optimismo que le transmitía un locutor y desde entonces no ha parado de hacer lo mismo que su predecesor. Además de los medios de comunicación le encanta la cocina y seguro que estaría encantado de poderle cocinar algo a su ídolo musical, el desaparecido Micheal Jackson.

Él mismo afirma que hablar por los codos es, a la vez, su mayor defecto y su mayor virtud. No sabemos si esto le ha comportado algunos problemas en su vida privada pero desde luego que a nosotros no nos molesta para nada. Y menos aún si cada vez que lo escuchamos sus palabras preceden una buena canción, que Tony Aguilar sabe escoger en cada momento. Por muchos años más podamos seguirle escuchando en la radio y viéndole en la televisión. Tony siempre estará ligado a la buena música.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Tony Aguilar"

    Los comentarios están cerrados