CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Txabi Franquesa

Txabi Franquesa

Publicado por Dario Pereira el 15 enero 2014 en Televisión

Txabi Franquesa es un pedazo de humorista barcelonés. Decimos lo de pedazo porqué ¡mide 1,90cm y calza un 48” de pie!

Lo definimos como humorista porqué a pesar de tocar todos los palos del arte escénico siempre se presta a sacar una sonrisa y lo colocamos en Barcelona porqué como él mismo se presenta en su web “Nace, crece y tiene clara intención de reproducirse en Barcelona si alguna alma cándida se presta”.

Txabi franquesa

Es pronunciar el nombre de Txabi Franquesa y ya nos vienen ganar de reírnos porqué todo lo que toca lo convierte en una risa. Así lo ha hecho con las diversas obras de teatro que representa y co-dirige, con su participación cinematográfica en diferentes películas como “Dieta Mediterránea” y en una gran variedad de programas de televisión como la “Noche sin tregua” de Paramount Comedy dónde nos ha deleitado con algunos de sus monólogos.

La sonrisa de Txabi Franquesa

En definitiva, que nos encanta todo lo que Txabi Franquesa hace pero por gajes del oficio no hemos podido evitar fijarnos en una característica de su físico. ¿La sabéis? Pues claro… sus sonrisa.

Porqué Txabi Franquesa tiene una sonrisa agradable y contagiosa que define a la perfección su personalidad y su modo de ver la vida. Nosotros no nos cansamos de verle actuar ni sonreír y cuando tengas la oportunidad de verle entenderás por qué.

Seguro que Txabi Franquesa también se ha convertido en un experto en sonrisas porqué allí dónde va hace que el público muestre la suya de una forma desenfrenada y natural.

Txabi franquesa dentista famosos

Pero además de actuar, Txabi Franquesa es un hombre polifacético que mientras trabaja de guionista, actor, doblador, reportero y presentador ha tenido tiempo de escribir un libro junto con Agustín Jiménez, Toni Moog y Santi Rodríguez, otros cracks del humor, como él.

En la actualidad participa junto a Dani Rovira en “Alguien tenía que decirlo” un espacio de La Sexta en que los humoristas abordan con humor, como no podía ser de otra manera, las noticias del mundo del corazón.

txabi franquesa dani rovira

Seguiremos disfrutando de su humor, su personalidad y su sonrisa como lo hemos hecho hasta ahora.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Txabi Franquesa"

    Los comentarios están cerrados