CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Valentí Sanjuan

Valentí Sanjuan

Publicado por Dario Pereira el 11 febrero 2014 en Televisión

Pocas personas son tan difíciles de definir como Valentí Sanjuan. Este periodista catalán tiene una vida basada en la tecnología 2.0 paradójicamente se dedica a vivir sus días más intensamente que cualquier otra persona. Tiene mil y una facetas que se definen en dos términos: redes sociales y aventurero de la vida. Se dio a conocer por ser el presentador de @vistolovistoTV, el primer programa de televisión de Youtube en todo el mundo, que se puede ver todos los miércoles de 21:00 a 23:00 horas y que cuenta con 1,5 millones de espectadores online al mes.

Esta condición de primogénito de la televisión youtuberiana, le valió para formar parte del programa @Etiquetats, que presenta junto Bibiana Ballbè, también emitido por Youtube, pero que en este caso cuenta con el respaldo de Televisió de Catalunya. Su protagonismo en estos dos espacios y sus constantes vídeos colgados en Youtube permite que le colgamos la etiqueta de “youtuber”, un concepto tan nuevo que para algunos será difícil de entender. No contento con eso, Valentí también es un “Instagramer” y “Twittero”, por lo que le podréis encontrar por las redes sociales a cualquier hora del día.

valenti-sanjuan

El mismo dice en su perfil de Linkedin que no sabe muy bien ni quién es ni a qué se dedica y es qué hace tantas cosas y tan diferentes que es difícil de encasillar. Creación de contenidos, promoción de marcas, publicidad, entretenimiento, redes sociales, público… pero recientemente nos ha sorprendido con una vertiente en su vida personal que se ha convertido en una auténtica locura.

Y es que dentro de su propósito llamado: “101 locuras que haré antes de morir” este polifacético personaje se propuso realizar un UltraMan, es decir, nadar 10 km, hacer 150 en bici, pedalear otros 275km y hacer una doble maratón en 3 días. Y lo más increíble de todo es que lo consiguió con solo 6 meses de entrenamiento (hasta entonces era un simple aficionado a las carreras populares) y además… ¡quedó en segundo lugar!

Este hecho insólito le dio una plaza en el Campeonato del Mundo de Ultramán que se disputa en Hawaii. Esta gesta sin precedentes, fue un auténtico bombazo que se convirtió en una historia de superación increíble que podéis ver en Youtube. Su entrenamiento corrió a cargo de “Where is the limit?” una agrupación dirigida por Josef Ajram, que fue quién le prestó la bicicleta para poder hacer la prueba.

Valentí Sanjuan es, sin duda, un tipo diferente que se transmite ganar de vivir siempre que lo ves y lo hace, además, con una sonrisa que demuestra su optimismo y su grado de compromiso con esta vida que quiere disfrutar al máximo. Si tú también quieres sonreír, sigue todos sus proyectos y te llenarás de vitalidad.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Valentí Sanjuan"

    Deja tu comentario