CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Victor Magan

Victor Magan

Publicado por Dario Pereira el 24 mayo 2013 en Música

En Propdental ya tuvimos la suerte de conocer al hermano de Victor Magan que no es otro que el celebre Juan Magan con el que pasamos un rato realmente formidable en una de nuestras clínicas dentales, más concretamente en la clínica propdental de encants así que era cuestión de tiempo que nos encontráramos con parte de la productora que el propio Víctor Magan capitanea, We love asere.

Victor Magan atento

Y que mejor que recibir la visita del otro celebre de la familia Magan e importante parte de la productora, Víctor Magan.

Víctor Magan al igual que su hermano destaca por su gran versatilidad, productor, dj, hacedores de éxitos continuos, varias de las producciones elaboradas por el artista nacido en Badalona, han sido galardonadas con un disco de platino lo cual siempre son palabras mayores.

Por las manos de Victor Magan en la mesa de mezclas ha pasado artistas tan conocidos como Soraya, Edurne, Bob Sinclair, Mauricio Gubellini, Tom Boxer, AKCENT y un largo etc. Y que decir de los artistas internacionales para los que ha trabajo, nombres como Ultra, Do It Yourself o Dirty Dutch destacan entre otros.

Estamos hablando de Victor Magan, un productor en mayúsculas que acude a nuestra clínica para poner su sonrisa en nuestras manos y que nosotros recibimos con los brazos abiertos como no podía ser de otra manera.

Destacando mas éxitos de Victor Magan, conocida es su participación en el programa “Fama a bailar” en el cual hizo una colaboración como Dj y que posteriormente realizó una gira con exparticipantes del espacio y que destacó por su gran espectacularidad.
Victor Magan y su dentista
Después de realizar múltiples giras internacionales por toda Europa y Latinoamérica, a Victor Magan le toca ahora hacer una pequeña gira por nuestras clinicas ya que después de una primera visita, el dj comienza un tratamiento para mejorar su sonrisa y que sea un complemento perfecto para las largas noches de sesiones en los clubs mas importantes del mundo.

Victor Magan en el dentista

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Victor Magan"

Los comentarios están cerrados