CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Xavi Alfaro

Xavi Alfaro

Publicado por Dario Pereira el 16 enero 2014 en Música

Xavi Alfaro es Deejay, productor musical y locutor de Máxima FM, la radio dance más escuchada del país. Además de haber pinchado en todas las discotecas más importantes del país, pasando por las más prestigiadas cabinas de Ibiza, Madrid, Barcelona, Galicia, Sevilla o Valencia, entre otras, Xavi Alfaro nos ha mostrado toda su versatilidad produciendo temas de muchos estilos musicales: House, Techouse, Progressive House, Dance o Minimal.

La sonrisa de Xavi Alfaro

Y qué decir de él como persona… Xavi Alfaro disfruta de la vida haciendo disfrutar a los demás. Si lo habéis visto en directo habréis comprobado que a Xavi no le gusta mucho enseñar sus dientes, pero no porqué no los tenga bonitos, ¡todo lo contrario! Xavi tiene una sonrisa encantadora, con unos dientes blancos y perfectos, pero ante el público prefiere posar con esta media sonrisa de pícaro que enmascara que le marca los hoyuelos de la simpatía.

Una vez se baja de los escenarios, el polifacético Deejay nos sorprende con una de las mejores sonrisas públicas que conocemos. Desde luego, si la mostrara un poco mientras pincha sus increíbles sesiones de música baile dejaría impresionado a todo el mundo.

xavi alfaro dentista

Si has escuchado sus creaciones, sea por la radio o en directo, habrás podido comprobar que Xavi tiene el ritmo en la sangre y que sabe exactamente lo que quieren escuchar sus oyentes en cada momento, en cada situación. Xavi tiene una mente abierta y no se cierra a trabajar con un solo estilo de música sino que combina lo mejor de cada uno para conseguir remixes, bootlegs y mash-ups que invaden las ondas de Máxima FM y de las pistas de baile dónde la gente se reúne para escuchar sus creaciones.

xavi alfaro maxima mx

Mientras siga trabajando en la radio y pinchando en las discotecas más prestigiosas del país, seguiremos escuchando sus creaciones y destapando una sonrisa cuando el ritmo nos invada por dentro. También podemos escuchar sus creaciones en cualquiera de sus sitios web dónde mensualmente cuelga un set de canciones para poner la mejor música a nuestra vida.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Xavi Alfaro"

    Los comentarios están cerrados