CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Xavi Hernández

Xavi Hernández

Publicado por Dario Pereira el 19 Diciembre 2012 en Deportista

Xavier Hernández Creus, mejor conocido como Xavi Hernández, es un futbolista español que ocupa la demarcación de mediocentro organizador en el Futbol Club Barcelona.

xavi hernandez dentista

Xavi Hernández, la sonrisa angelical

Xavi Hernández es el yerno que toda madre querría tener, un tipo amable, bien educado, siempre bien vestido y con la cabeza bien amueblada, un tipo que, además, es uno de los mejores en su trabajo y que se ha convertido por méritos propios en un jugador de fútbol de leyenda.

 

Un tipo que, además, parece buena persona, agradable en el trato y sin guardar rencores ni malos rollos, un tipo al que te gustaría ver por la calle y tomarte algo con él, en definitiva, Xavi Hernández, un tipo al que te gustaría conocer.

 

El tarrasense Xavi Hernández Creus, conocido en el mundo del deporte como Xavi, es un futbolista español que ocupa la demarcación de mediocentro organizador. En la actualidad y desde 1998, milita en el Fútbol Club Barcelona, de la Primera División de la Liga de Fútbol Profesional del país.

La inquebrantable pasión por el fútbol la heredó de su padre, Joaquín Hernández, quien fue futbolista del Sabadell al emigrar de Almería a Catalunya. En agosto de 1998, Xavi debutó en el primer equipo del Barcelona bajo el entrenamiento de Louis Van Gaal. Su primer partido fue ante el Real Mallorca, en la Supercopa de España. A lo largo de la misma temporada, alternó sus habilidades entre el Barça B y el primer equipo.

El futbolista consiguió consolidarse en el FCB en la temporada del 1999-2000, cuando Josep Guardiola se lesionó y estuvo varios meses de baja. Después de la marcha de Guardiola a la liga italiana, Xavi se adueño definitivamente de su plaza en el equipo. A partir del momento, el futbolista consigue victoria tras victoria, siendo su papel en el campo esencial en la mente de muchos aficionados. Hace aproximadamente un año (en diciembre de 2012), se anunció la renovación del contrato de Xavi con el FCB hasta el 2016, de modo que, en ese momento, presumiblemente acabará la carrera en el club.

Sus éxitos a nivel nacional nos dejan también sin palabras. El futbolista azulgrana es considerado, junto a Iker Casillas, el líder de la generación más exitosa del fútbol español. Como curiosidad, fue el autor del gol número 1000 de la selección española, así como el cuarto jugador que supera las 100 internacionalidades con la misma.

Gracias a su forma de jugar y a su sonrisa angelical, Xavi ha conseguido llegar a la cima. Una imagen de honestidad y franqueza se trasmite a través de la bondad de su sonrisa. Su talento futbolístico y apariencia física han sido el foco de infinidad de medios de comunicación. Muchos han querido dedicarle numerosas páginas, como es el caso de la edición de la revista Panenka de este mismo mes. Una sonrisa que siempre iluminará las grandes portadas.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Xavi Hernández"

    Los comentarios están cerrados