CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas » Yellow Mellow

Yellow Mellow

Publicado por Dario Pereira el 10 diciembre 2013 en Música

La videoblogger de youtube Yellow Mellow, el poder de Internet con video de millones de reproducciones.

Si te hablo de Melo Moreno seguro que no te suena de nada, pero ¿y si te hablo de Yellow Mellow?

Yellow instagram brackets fueraLa cosa cambia, ¿a qué sí? Seguro que has visto algún vídeo suyo en youtube porque si algo no se le puede negar a esta chica es que de talento está sobrada.

Su vídeo de youtube en el que cuenta su miedo al dentista consiguió más de  250.000 visitas, un auténtico hito que la convirtió en una de las bloggeras más seguidas en todo Internet.

Con doble nacionalidad francesa y española, Yello Mellow ha sabido llegar a los adolescentes y a la gente joven gracias a sus vídeos frescos y bien trabajados que resuelven las dudas más peregrinas y todo aquello que ningún adulto se atreve a contestar.

Y todo lo hace con una naturalidad que llega a sus espectadores que están deseando poder volver a ver un vídeo suyo, porque saben que la chica que tienen delante les está diciendo la verdad al 100%.

yellow mellow sonrisa

Pero de lo que nadie se da cuenta es que gran parte de la responsabilidad de esa frescura, de esa honestidad percibida, de esa elegancia en la forma de comportarse tiene mucho que ver con su sonrisa, una sonrisa amplia y bien trabajada.

yellow mellow brackets

Bien trabajada en las clínicas dentales Propdental donde Yellow Mellow acude de manera asidua para conseguir lucir la mejor de las sonrisas, ya que sabe que la forma de llegar a su público es ofreciendo una amplia sonrisa.

En la foto podemos ver Loulogio, Dario y Mellow antes de empezar el tratamiento de ortodoncia con brackets de zafiro en Propdental.

Loulogio y Dario junto a los dientes melow antes de la ortodoncia

Abajo podemos ver los resultados obtenidos una vez finalizado el tratamiento con brackets estéticos en nuestra clínica dental de Barcelona.

ortodoncia estética de mellow

Una sonrisa que últimamente está diseñando con una ortodoncia de zafiro, la versión superior de los brackets tradicionales porque tienen una estética mucho más trabajada y menos rompedora.

La ortodoncia de Yellow Mellow y su experiencia en el dentista paso a paso

Video de la colocación de los brackets de zafiro paso a paso.

Con esta ortodoncia de zafiro, Yellow Mellow intenta corregir las pequeñas imperfecciones de su estructura dental para poder seguir ofreciendo la mejor de sus sonrisas a sus seguidores, y para ello siempre cuenta con nuestro asesoramiento eficaz y profesional en las clínicas dental Propdental.

A los meses de haber iniciado el tratamiento de ortodoncia estética en Propdental ya se podía observar los resultados obtenidos.

Y por fin el video de la retirada de los brackets y es aspecto final de la sonrisa perfecta y alineada de Yellow Mellow en el dentista de Propdental.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Yellow Mellow"

    Los comentarios están cerrados