Testimonio Blanqueamiento dental - Clínicas Propdental
Inicio » Testimonio Blanqueamiento dental

Testimonio Blanqueamiento dental

Nuestro testimonio blanqueamiento dental es especial para nosotros, Clínicas Propdental. y es que Mireia Lalaguna tal y como sucedió con Andrea Huisgen ( Miss España) su evolución ha ido de la mano de nuestra marca.

Y su evolución la ha llevado hasta conquistar el cetro de Miss World, una barbaridad la carrera de esta modelo barcelonesa nacida en 1992.

Tal y como cuenta en el video de su testimonio, Mireia llegó para ponerse en manos del doctor Darío Vieira ya que este había asesorado otra modelos con anterioridad con brillantes resultados, el caso de Andrea citado anteriormente es el mejor ejemplo, amen de otras celebridades que han pasado por sus manos.

testimonio blanqueamiento dental led miss world

El primer tratamiento por el que se optó y el que relata la modelo en el video es el del blanqueamiento dental Led, una técnica de estética dental realizado en clínica con unos resultados sorprendentes.

Para Mireia Lalaguna la sonrisa es un factor muy importante para transmitir la personalidad de cada uno y esa misma sonrisa sale reforzada y mejorada tras el blanqueamiento dental Led en clínicas Propdental.

testimonio blanqueamiento led mireia lalaguna

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

934 914 914
Pide cita