Testimonio carillas de composite estéticas - Clínicas Propdental
Inicio » Testimonio carillas de composite estéticas

Testimonio carillas de composite estéticas

Nuestro testimonio carillas de composite estéticas Alberto Ponseti se muestra tranquilo ante la cámara, no en vano forma parte de su profesión aunque en ningún momento Alberto se decanta por una dedicación en exclusiva de las muchas que nos apunta.

carillas estéticas composite sonrisa

Albert es inversor, es comercial, es agente y representante y sobretodo es modelo, eso salta a la vista y ademas posa solo como los profesionales saben hacerlo.

Pero antes de su paso por nuestro estudio primero se pone en manos del doctor especialista en estética dental de clínicas Propdental.

El modelo participará en breve en el certamen de Mister Barcelona y tal como han hecho otras compañeras de profesión como Andrea Huisgen ( Miss España), Mireia Lalaguna (Miss World) o Carla Olivares ( Miss Barcelona) se pone en manos de Propdental por tal de mejorar su sonrisa y su salud bucal.

Alberto nos cuenta que el dentista especialista en estética dental le va a corregir el diastema con carillas de composite, no tiene muy claro cual va a ser el procedimiento y se muestra expectante por el resultado.

 

 

carillas estéticas composite cara

Pero una vez realizada la colocación está feliz y fascinado, nunca se había imaginado sin “esa separación” entre los dientes que le ha acompañado todas su vida.

carillas composite antes después diastema

Y da buena fe de ello frente a la cámara, está seguro que ha sido una mejora que puede ayudar muy mucho a su carrera en la pasarela y sobretodo a su objetivo de ganar el certamen de Mister Barcelona.

Desde Propdental estaremos atentos y le deseamos mucha suerte.

carillas composite alberto modelo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

934 914 914
Pide cita