CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Testimonios de ortodoncia

Testimonios de ortodoncia

Los testimonios que dejan los pacientes de ortodoncia en Clínicas Propdental en Barcelona son el reflejo de sus historias personales centradas en el tratamiento dental. La especialista en ortodoncia se dedica a transformar la posición de los dientes con dos de las técnicas más avanzadas y actuales del momento: ortodoncia con brackets de zafiro e Invisalign. Ambas técnicas ofrecen una gran estética durante todo el proceso que dura el tratamiento y esto hace que los pacientes lo demanden cada día más.

Testimonios de ortodoncia en Barcelona

Los pacientes relatan en sus testimonios su experiencia personal durante el tiempo que llevan el tratamiento de ortodoncia.

En el caso de los brackets de zafiro, los pacientes que acuden a Clínicas Propdental explican las ventajas que observan al llevar la ortodoncia estética que brindan los brackets transparentes: nos cuentan que son muy cómodos, no se ven en las distancias cortas hablando con otras personas, y sobretodo el tratamiento suele ser muy rápido durando unos meses y viendo los resultados en poco tiempo.

El segundo tratamiento y el más estético de todos es la ortodoncia Invisalign, el más aclamado y buscado por los pacientes. Aunque el invisalign sea un poco más caro, merece la pena escoger ortodoncia Invisalign por las grandes ventajas que tiene.

Si usted es un paciente que busca el tratamiento más avanzado en ortodoncia y no quiere que absolutamente nadie vea o sepa que lleva ortodoncia en sus dientes, elija esta opción. Nuestra especialista en Ortodoncia le explicará todo el proceso detalladamente y podrá ver el resultado final en sus dientes antes de comenzar el tratamiento.

Los testimonios de ortodoncia de los pacientes que han llevado invisalign explican que son muy cómodos, y al ser férulas transparentes nadie sabe que están en mitad de un tratamiento dental para corregir la posición de sus dientes.

También nos cuentan que la higiene les resulta muy cómoda y fácil, porque solo tienen que quitar su férula mientras cepillan los dientes. Lo mismo les pasa con las comidas, eventos sociales como bodas, reuniones o entrevistas de trabajo. Se sienten cómodos y seguros de ellos mismos durante todo el tiempo que llevan ortodoncia.

En los testimonios de ortodoncia estética los pacientes también nos cuentan los resultados finales que observan, y todos están de acuerdo en varios puntos: el tratamiento ha merecido mucho la pena, algunos se arrepienten de no haberlo hecho antes, y sobre todo nos explican que sus vidas han dado un giro espectacular porque ahora sonríen con ganas y de forma natural, mirando el frente y enseñando su nueva sonrisa.