Os mostramos el video del testimonio carillas composite de la mano de Miss World Spain Mireia Lalaguna.
Mireia ha ido de la mano de Clínicas Propdental durante gran parte de su ascendente carrera, primero logrando el titulo de Miss Barcelona y posteriormente el de Miss World Spain.
La primera vez que nos visitó la modelo, se sometió a un blanqueamiento dental led con un resultado increíble.
Posteriormente y con el objetivo de conquistar el galardón mas importante de los certámenes de Misses, el tratamiento realizado por sugerencia del especialista en estética dental fueron unas carillas de composite para mejorar aun mas la sonrisa de la joven modelo.
A tenor del resultado y el titulo obtenido, tanto Mireia como nosotros mismos estamos muy satisfechos con la unión y la relación entre clínicas Propdental y la propia modelo, no se nos ocurre un mejor testimonio carillas composite.