Blanqueamiento Dental Madrid y Barcelona
Inicio » Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental en Madrid y Barcelona de clínicas Propdental es un tratamiento de estética dental conservador y rápido con el que se consigue unos dientes más blancos y una sonrisa más luminosa.

El blanqueamiento dental permite eliminar algunas tinciones o oscurecimientos debidos a café, tabaco, coca-cola, té, etc…

Con ello buscamos conseguir un color dental más estético y brillante. Por eso, en Clínicas Propdental recomendamos siempre realizar un tratamiento de blanqueamiento dental combinado en clínica y en casa hasta conseguir el máximo blanco que sus dientes nos permitan.

Precio Blanqueamiento dental Madrid y Barcelona

Mediante este tratamiento conservador y seguro bajo supervisión de tu dentista, es posible lograr unos dientes más blancos y mejorar la estética de tu sonrisa.

En clínicas Propdental ofrecemos diferentes tipos de blanqueamiento dental:

  • Blanqueamiento de casa: Se hace colocando unas férulas personalizadas realizadas por el dentista en nuestras clínicas dentales, en las que se coloca un gel blanqueador. El tratamiento dura aproximadamente unos quince días y se realiza durante cuatro horas diarias. Precio 180 euros.
  • Blanqueamiento de clínica con luz Led: Sesión de 45 minutos en la que se coloca un gel sobre los dientes y se activa con una luz led. El resultado blanqueador se nota el cambio al momento. Precio 270 euros.
  • Blanqueamiento dental combinado: Se trata en realizar el blanqueamiento de clínica y después seguir con el de casa durante una semana, los resultados son mejores, más estables y duraderos. Precio del total del tratamiento es de 350 euros.

Es un tratamiento conservador y seguro bajo supervisión del dentista. El blanqueamiento dental en Madrid y Barcelona permite que la luz se refleje en los dientes en lugar de absorberla, es por eso por lo que las sonrisas son tan increíblemente luminosas.

blanqueamiento dental madrid

El blanqueamiento dental combinado (con luz Led en la clínica + casa con férulas) está muy solicitado hoy en día en nuestras clínicas dentales de madrid y barcelona por su sencillez, buenos resultados y por ser un proceso simple e indoloro que realizamos a precios asequibles.

blanqueamiento dental led

Este tratamiento conservador de estética dental permite al paciente eliminar las manchas de sus dientes y bajar varios tonos el color de los mismos por lo que la sonrisa se ve más joven y los dientes más blancos.

Algo muy importante que nuestros pacientes deben saber es que antes de realizar este o cualquier tratamiento de estética dental es imprescindible que la boca este en salud, por lo que recomendamos previamente sanar siempre los dientes y las encías.

Si hay empastes o reconstrucciones en los dientes que queremos blanquear, es importante saber que estos no se blanquean, por lo que si tienes restauraciones de composite u otras con un color feo, estas se tendrán que cambiar una vez realizado el tratamiento blanqueador para lograr una sonrisa perfecta.

Una vez finalizado el tratamiento blanqueador y rejuvenecedor de la sonrisa aconsejamos a los pacientes de las clinicas dentales en madrid y barcelona de propdental a evitar tomar alimentos, bebidas (vino tinto) y productos que manchen sus dientes como zanahorias, café, té o el tabaco.

Clinica dental en Madrid y Barcelona

Solicite ahora tu primera visita gratuita para un presupuesto y diagnostico sin compromiso en nuestras clínicas dentales de madrid, barcelona y badalona.

En Madrid estamos en la calle alberto Aguilera 7. En el conocido y castizo barrio de Chamberi. Puedes contactarnos por teléfono llamando al 914 467 354.
En Barcelona estamos en el carrer de sants 151 y también en los distritos de Eixample y sant Marti. Puedes contactarnos por teléfono llamando al 934 914 914.
También estamos cerca de Hospitalet de Llobregat y nuestra clínica dental de Badalona atiende a toda la población de Santa Coloma de Gramenet.

Puedes ver más casos clínicos de diseño de sonrisas y rejuvenecimiento de la sonrisa con tratamientos blanqueadores en nuestra web o pedirnos más info por privado en el apartado de pedir hora.

932 656 722
Pide cita