Blanqueamiento Dental Madrid | Dientes más blancos en Propdental
Inicio » Blanqueamiento dental Madrid

Blanqueamiento dental Madrid

El blanqueamiento dental en Madrid se trata de un procedimiento de estética dental conservador y rápido con el que se consigue unos dientes más blancos y una sonrisa más luminosa.

Puedes encontrarnos en Madrid Centro, estamos en el distrito de Chamberi, exactamente en la Avenida Alberto Aguilera 7, al lado de la gasolinera de repsol.

Precio Blanqueamiento dental Madrid

Hay que destacar que es tratamiento seguro siempre que se haga bajo supervisión de tu dentista de confianza.

Con el buscamos conseguir unos dientes más blancos con un color estético y brillante.

En Clínicas Propdental de Madrid Centro recomendamos siempre realizar un tratamiento de blanqueamiento dental combinado ya que nos garantiza una mayor durabilidad del resultado obtenido.

Existen dos técnicas para blanquear los dientes en el dentista:

  • Blanqueamiento de casa: Se hace colocando unas férulas personalizadas en las que se coloca un gel blanqueador. Precio 180 euros.
  • Blanqueamiento de clínica con luz Led: Sesión de 45 minutos en la que se coloca un gel sobre los dientes y se activa con una luz led. Precio 270 euros.
  • Blanqueamiento dental combinado: Se trata en realizar el blanqueamiento de clínica y después seguir con el de casa durante una semana, los resultados son mejores, más estables y duraderos. Precio del total del tratamiento es de 350 euros.

Es un tratamiento conservador y seguro bajo supervisión del dentista. Esta técnica realizada por los dentistas en la clínica de Madrid Centro, localizada en el Barrio de Chamberi,  permite blanquear los dientes de manera rápida y segura logrando así que luzcas tu mejor sonrisa.

blanqueamiento dental led

El blanqueamiento dental combinado (con luz Led en la clínica + casa con férulas) está muy solicitado hoy en día en nuestras clínicas dentales de madrid por su sencillez, buenos resultados y por ser un proceso simple e indoloro.

Este tratamiento estético conservador permite eliminar las manchas de sus dientes y bajar varios tonos el color de los mismos por lo que la sonrisa se ve más joven y los dientes más blancos.

Algo muy importante a tener en cuenta antes de hacerte un blanqueamiento es que debes tener la boca en salud, por lo que previamente sanar siempre los dientes y las encías.

Si hay empastes o reconstrucciones en los dientes que queremos blanquear, es importante saber que estos no se blanquean.

La solución seria reemplazar los empastes por unos más estéticos después del tratamiento blanqueador.

Una vez finalizado es importante que evites tomar alimentos, bebidas (vino tinto) y productos que manchen sus dientes como zanahorias, café, té o el tabaco.

blanqueamiento dental antes después

Clinica dental en Madrid y Barcelona

Solicite ahora tu primera visita para saber si este tratamiento es indicado para tu caso en particular.

En Madrid estamos en la calle alberto Aguilera 7. En el conocido y castizo barrio de Chamberi. Puedes contactarnos por teléfono llamando al 914 467 354.

También puedes encontrarnos en Barcelona estamos en el carrer de sants 151 y también en los distritos de Eixample y sant Marti. Puedes contactarnos por teléfono llamando al 934 914 914.

 

blanqueamiento dental led madrid

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

934 914 914
Pide cita