Carillas Dentales de Composite en Barcelona y Madrid
Inicio » Carillas Composite

Carillas Composite

Las carillas de composite están indicadas para corregir pequeños defectos ya sean de color o de forma del diente y mejorar es aspecto de la sonrisa.

Precio carilla de composite en Madrid y Barcelona

El precio por carilla de composite es de 150 euros cada una.
Sus principales ventajas son el coste (mucho más económicas que las carillas de porcelana), se pueden reparar con facilidad y no es necesario desgastar el diente.

El inconveniente es que tienen una menor durabilidad y necesitan mas mantenimiento que las de porcelana, asimismo la estética que se puede lograr con el composite es inferior a la lograda con la porcelana.

Actualmente hay materiales como el compomero que son una mezcla de composite con porcelana que nos permiten lograr una estética superior así como especialmente una mayor resistencia de la carilla dental y sin necesidad de tallado dental. Esta carillas de compomero son realizadas en el laboratorio dental igual que las carillas de porcelana o las carillas de composite indirectas.

carillas composite antes después diastema carillas estéticas composite cara

Como lo hacemos carilla dental con composite o compomero?

Se realiza una primera visita con el dentista especialista en estética dental de Propdental en la que se toma de medidas y fotos de la boca. Siempre es el paso previo para poder realizar el análisis estético y encerado de diagnóstico previo a la realización de las carillas dentales con composite.

Una vez realizado el estudio de la sonrisa, en una sola sesión el dentista realiza las carillas de composite.

Las carillas de composite permiten al dentista lograr una sonrisa natural con total perfección, imitando las caracteristicas de color y textura de los dientes sin tener que rebajar los dientes.

Nuestras carillas de composite están fabricadas con materiales de gran calidad, estética y resistencia.

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

934 914 914
Pide cita