CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA 934 914 914
Inicio » Carillas Porcelana

Carillas Porcelana

Las carillas de porcelana sin tallado dental o con preparación dental mínima, son la opción ideal que recomendamos en Clínicas Propdental para diseñar la sonrisa perfecta, cambiar el color, posición o anatomía del diente.

Las carillas dentales se adhieren a la parte frontal del diente para cubrir alguna alteración en el color o la forma del mismo.

Precio Carilla de Porcelana

El precio por carilla de porcelana es de 480 euros cada una.
Sus principales ventajas son que permiten a los dentista de Propdental mejorar el color, la forma, posición y el aspecto del diente. Son duraderas y reflejan y transmiten la luz con naturalidad.

Se realiza una primera visita gratuita con el dentista especialista en estética dental para el diagnóstico de la sonrisa y según las expectativas del paciente, valorar y explicar los pasos a seguir.

  1. El primer paso al iniciar el tratamiento de estética dental con microcarillas de porcelana sin tallado dental consiste en realizar un estudio fotográfico de la sonrisa actual y se toman impresiones de los dientes del paciente para obtener unos moldes de la boca y con ellos preparar el encerado de diagnóstico.
  2. Con el encerado de diagnóstico podemos ver y enseñar al paciente el resultado final para el diseño de su sonrisa perfecta incluso antes de haber iniciado el tratamiento de las carillas dentales.
  3. Una vez realizado y aceptado el encerado de diagnostico por dentista y paciente procedemos a la realización del mock up que permite al paciente ver en boca como van a quedar sus dientes.
  4. A la siguiente visita colocan las carillas de porcelana.

carillas dentales