Dientes fijos en un dia | Implantes de carga inmediata Madrid y Barcelona
Inicio » Dientes fijos en un dia

Dientes fijos en un dia

La colocación de dientes fijos en un dia o implantes de carga inmediata consiste en la colocación de los implantes inmediatos de carga inmediata, lo que hace posible que los pacientes de clínicas dentales Propdental en Barcelona y Madrid puedan recuperar la estética de la sonrisa y la masticación en tan sólo un día.

Colocación de dientes fijos en un dia

Los dientes fijos en un dia, son prótesis provisionales fijas colocadas sobre los implantes dentales en el mismo día o en el dia siguiente a la cirugía, por ello se llaman prótesis de carga inmediata.

En clínicas Propdental las protesis fijas provisionales se colocan en el mismo dia o al dia siguiente a la colocación de los implantes dentales. Por lo que el paciente no necesita esperar los 4 o 6 meses de osteointegración para tener dientes fijos.

Es importante saber que los dientes fijos de carga inmediata aunque presentan unas excelentes prestaciones estéticas y funcionales como los dientes definitivos, estas solo se usan mientras se produce la osteointegración de los implantes ya que después serán reemplazadas por las prótesis fijas definitivas de metal-ceramica o de zirconio-ceramica.

Implante dental de carga inmediata en Madrid y Barcelona

Es posible colocar el implante y el diente en un acto gracias a nuestro sistema de implantología digital inmediata mediante el uso de cirugía guiada y tecnología digital.

Nuestro experto en implantología, el Dr.Dario Vieira, pionero en la tecnología más avanzada, mediante pruebas diagnósticas en 3 dimensiones consigue una planificación digital exacta de la posición del implante en boca lo que garantiza, mediante el sistema de guías, el éxito al 100% de cada tratamiento.

Este sistema de implantología inmediata es posible siempre que las condiciones clínicas de tu boca nos lo permitan.

Ventajas de los implantes inmediatos de carga inmediata

Vida normal desde el primer momento.
Un sencillo post-operatorio.
Más seguro y predecible, sin errores al utilizar guías.
Más sencilla, tanto para el paciente como para el clínico.
Más duradero por la colocación de los implantes.

implantes dentales madrid

¿Cuando esta indicado poner los implantes de carga inmediata en Propdental?

Los implantes de carga inmediata o dientes fijos en un dia están especialmente indicados en dos ocasiones. La principal indicación es cuando tenemos que rehabilitar la boca completa o una arcada con implantes dentales.
También puede estar indicado en casos de poner un diente o varios en la zona estética anterior.
En ambos casos permite al paciente de propdental recuperar la estética dental en el mismo momento y no estar sin dientes más de 24 horas.

932 656 722
Pide cita